Los ánimos en Don't Worry Darling no están para nada calmos después del conflicto conocido entre Olivia Wilde y Florence Pugh, a raíz de las declaraciones de la directora acerca de un supuesto despido de Shia LaBeouf para cuidar a la protagonista, pero se confirmó que no fue así. En medio de esto, la película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 y dejó un video que se viralizó en las redes sociales: ¿Harry Styles escupió a Chris Pine?

En primera instancia, la relación entre la directora y la actriz se rompió en medio del rodaje del film de Warner Bros. cuando Wilde inició un romance con Styles. A esto se sumó la filtración del video en el que muestra a Olivia pidiéndole a LaBeouf que regrese a la cinta, cuando había sido denunciado por agresión y abuso. Pugh tomó la decisión de viajar a Venecia, pero no asistió a la conferencia ni se mostraron una al lado de la otra en ningún momento.

+¿Qué sucedió entre Harry Styles y Chris Pine?

Mientras la polémica en relación a Don't Worry Darling no deja de crecer, apareció un video grabado por los presentes en el cine de Venecia tras culminar la película y los tradicionales aplausos de estos festivales. En el recorte se observa a Harry Styles presuntamente escupiendo a su compañero de reparto, Chris Pine, y los internautas hicieron lo suyo al viralizarlo en las redes sociales. ¡Míralo!

En el momento en el que Harry se vuelve a sentar, vemos a Chris dejando de aplaudir y mirando al suelo de manera asombrada. De acuerdo a la gesticulación de Styles y la reacción de Pine, se cree que el cantante escupió a su compañero. Mientras se sigue discutiendo en las redes sociales, un periodista presente publicó un video del mismo momento desde otro ángulo y muestra que Harry no escupe a Chris, si no al suelo.

En paralelo a la polémica entre Olivia Wilde y Florence Pugh, que parece tener más capítulos, y este nuevo cruce de Harry Styles y Chris Pine mantuvo alera a los usuarios de Twitter, la película recibió una calificación de la crítica. Don't Worry Darling mantiene actualmente un 46% de aprobación en la web de Rotten Tomatoes, basada en 24 reseñas de críticas en Venecia y los comentarios son negativos. El 22 de septiembre llegará a los cines y el publico tomará partido ante lo acontecido detrás de cámara.