Este miércoles Warner Bros. Discovery ha dejado algo muy en claro: en lo que resta del año, solo habrá dos grandes estrenos. Y es que se dio a conocer que, por estrategias desacertadas y cancelaciones como Batgirl, la compañía ya ha perdido 5 mil millones de dólares. En este sentido, se han postergado lanzamientos de la talla de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods. ¿Cuáles serán las últimas dos inversiones de 2022? Black Adam y Don’t Worry Darling.

La última de ellas resulta prometedora. Y es que, además de traer a Olivia Wilde de regreso como directora tras la gran recepción de Booksmart, tendrá en los roles protagónicos a Florence Pugh y Harry Styles. Con solo 26 años, la artista británica lleva una carrera repleta de éxitos, incluyendo  nominaciones a los Premios Óscar y BAFTA. Luego de su impecable trabajo en producciones como Midsommar, Mujercitas y Black Widow, está lista para encabezar este proyecto antes de unirse a Dune: Part II. Por su parte, el ex One Direction debutará por primera vez en un rol protagónico, luego de pequeñas participaciones en Dunkirk y Eternals.

Olivia Wilde dirige Don't Worry Darling (Getty).

Olivia Wilde dirige Don't Worry Darling (Getty).

Lo cierto es que esta dupla promete ser de las más efectivas del año. Aunque su estreno en cines será el 23 de septiembre, sus fanáticos ya especulan con una gran química entre Pugh y Styles. ¡No estarán solos! Además de un rol secundario a cargo de Olivia Wilde, participarán en el film Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Timothy Simons y Douglas Smith. Y como si no fueran suficientes los adelantos lanzados hasta el momento, el perfil oficial de Don’t Worry Darling ha lanzado un nuevo fragmento de la cinta.

En este sentido, el clip presenta una discusión entre los protagonistas de esta historia. Vale recordar que le dan vida a Alice y Jack, una pareja que vive en una comunidad idealizada de Victoria. Pero, en verdad, se trata de una ciudad experimental que forma parte del Proyecto Victoria, la compañía para la que los hombres trabajan en secreto. Ambientada en los años 50, el conflicto aparecerá cuando estas amas de casa descubran que detrás de esta vida idílica, se esconde algo mucho más siniestro.

En esta conversación bastante tensa entre los protagonistas, Styles muestra una faceta que hasta ahora no había llegado a vislumbrarse en producciones como Eternals. “Podríamos perder nuestra vida juntos”, grita el actor, exponiendo un costado más dramático. De esta manera, la fanpage oficial del largometraje anunció que cada vez falta menos para el gran lanzamiento. ¡Eso no es todo! Además, Olivia Wilde confirmó que Harry preparó una canción original para Don’t Worry Darling.