Son una de las parejas más queridas de Hollywood. Nick Jonas y Priyanka Chopra supieron cautivar al público con su estilo y su amor. Así lo demuestran cada vez que se los puede ver desfilando por la red carpet. Allí, el cantante y la actriz se lucen con sus miradas dulces y románticas. Y a casi cuatro años de su boda, los famosos acaban de anunciar que se han convertido en padres. Así lo comunicaron ambos en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores ¡Mira el posteo!

La pareja decidió publicar un breve mensaje sobre esta gran noticia que, por cierto, de la que nadie tenía ni pistas. "Estamos muy contentos de confirmarles que le hemos dado la bienvenida a un bebé por subrogación de vientre. Pedimos respetuosamente privacidad en este tiempo tan especial donde nos enfocaremos en nuestra familia. Muchas gracias", escribieron etiquetando sus usuarios. 

Estos últimos años han sido movidos para ambos artistas. En 2021, Priyanka Chopra fue noticia ya que lanzó su primer libro titulado Unfinshed, una autobiografía muy interesante que recorre sus inicios en la carrera artística, su paso por Miss Mundo hasta conocer, por supuesto, a Nick Jonas. La actriz lo describió en su momento como una "colección de ensayos personales e historias" en los que reflexiona sobre su vida y sobre su familia, por supuesto. Asimismo, la intérprete se animó a contar en el libro todas las dificultades a las que debió enfrentarse, incluyendo, el machismo dentro y fuera del set en diferentes oportunidades. 
 
Por otro lado, Jonas publicó a principios del año pasado su cuarto álbum de estudio llamado Spaceman, algo que  significó el regreso a su carrera en solitario luego de la reunión de los Jonas Brothers, ocurrida en 2019, en donde lanzaron la canción  Sucker. Entre los sencillos de su nuevo disco, se encuentran los temas, Spaceman y This is Heaven

¿Cómo se conocieron Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Ambos siempre fueron muy reticentes a hablar de su vida privada. Lo cierto es que los artistas se conocieron en una MET GALA en el año 2016, pero no comenzaron una relación inmediatamente. De hecho, tuvieron que pasar dos años para que confirmaran su romance. A través de amigos en común, a principios de 2018, el cantante y la actriz arreglaron para verse y recién hicieron público su noviazgo en mayo. 
 
La química se hizo notar a kilómetros en muy poco tiempo, tanto así, que solo unos meses más tarde anunciaron su compromiso. Según él mismo contó, le pidió casamiento en la Isla de Creta mientras disfrutaban de unas gloriosas vacaciones. La boda se llevó a cabo en diciembre de 2018 en el Palacio Umaid Bhawan, en India, en una ceremonia que siguió la tradición hindú pero también cristiana. 
De esta manera, la llegada del bebé de Nick y Priyanka se convierte en el cuarto niño de la familia Jonas. Kevin y su esposa Danielle tienen dos hijas, Valentina y Alena, mientras que Joe Jonas y Sophie Turner, son padres de Willa, nacida el 22 de julio de 2020.