¡Feliz cumpleaños Nick Jonas! Un día como hoy hace 29 años nacía el músico y actor que saltó a la fama luego de integrar la exitosa banda Jonas Brothers. Aunque su trabajo como cantante ocupó buena parte de su vida, lo cierto es que participó de unas cuantas películas, series y musicales. Por eso aquí celebramos su día repasando el listado de todas sus cintas y especiales disponibles en plataformas de streaming como Disney+, Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

+ 11 películas y especiales donde aparece Nick Jonas para ver en streaming

11. Camp Rock (2008)

Plataforma: Disney+

Trama: Cuando Mitchie finalmente tiene la oportunidad de asistir al campamento de música de sus sueños, descubre que muchos de los campistas vienen de familias famosas. Tras un encuentro con el arrogante cantante del grupo popular Connect 3 (Jonas Brothers), Mitchie inicia su camino hacia hacer realidad su sueño. Tendrá que arriesgarse, tener confianza y no mirar atrás.

10. Jonas Brothers: The Concert Experience (2009)

Plataforma: Disney+

Trama: Kevin, Joe y Nick hacen arder al escenario, y los invitan a su mundo personal para ver las aventuras de su vida. Esta película envía a la banda del momento a tu sala e incluye apariciones de invitadas especiales como Demi Lovato y Taylor Swift.

9. Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (2009)

Plataforma: Disney+

Trama: Cuando envían a los amigos del museo de Larry Daley (Ben Stiller) al Instituto Smithsoniano, la tabla mágica egipcia se va con ellos. Esto causa problemas, ya que en ese lugar está el malvado hermano de Ahkmenrah, que quiere usar el poder de la tabla para liberar a un ejército del inframundo. Larry se une a Jedediah (Owen Wilson y sus viejos amigos del museo para detenerlos).

8. Camp Rock 2: The Final Jam (2010)

Plataforma: Disney+

Trama: Los Rockeros del Campamento han regresado y nadie está más emocionado que Mitchie y Shane, que esperan más que un verano de música. Desafortunadamente, el rival Camp Star quiere compartir por el estrellato y ganarle para siempre a Camp Rock.

7. Goat (2016)

Plataforma: Amazon Prime Video

Trama: Luego de un asalto, Brad comienza la universidad listo para seguir adelante. Su hermano, Brett, pertenece a una oportunidad a la que Brad quiere unirse. Brett siente cierto recelo. En la iniciación, cada ritual humillante amenaza con destruir su relación.

6. Jumanji: Welcome to the Jungle (2017)

Plataforma: Netflix

Trama: Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

5. Jumanji: The Next Level (2019)

Plataforma: HBO Max

Trama: Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black vuelven al juego una vez más, el único problema es que sus personajes se han intercambiado entre sí.

4. UglyDolls (2019) – Voz

Plataforma: Amazon Prime Video

Trama: Las amigas UglyDoll aprenden lecciones invaluables luego de conocer a las muñecas convencionales del barrio vecino.

3. Midway (2019)

Plataforma: Amazon Prime Video y HBO Max

Trama: Cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonesa.

2. Jonas Brothers: Chasing Happiness (2019)

Plataforma: Amazon Prime Video

Trama: La búsqueda de la felicidad habla de la hermandad. Desde sus humildes raíces en Nueva Jersey, a través de su meteórico ascenso a la ama, su vínculo fue inquebrantable, pero una sorprendente y dolorosa ruptura llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos diferentes. Con profundas entrevistas personales, material de archivo inédito y música exclusiva, estos son los Jonas Brothers como nunca los habías visto.

1. Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film (2020)

Plataforma: Amazon Prime Video

Trama: Una experiencia de concierto en vivo y un vistazo exclusivo a la vida de The Jonas Brothers durante su gira de conciertos Happiness Begins.