El 12 de marzo de 2007 la compañía discográfica Hollywood Records, perteneciente a Disney Channel, lanzó ante el mundo el primer sencillo de los Jonas Brothers: Year 3000 el cual debutó quinto en la lista de Billboard 200. Integrado por Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, este grupo cosechó gran cantidad de éxitos con temas musicales como When you look me in the eyes y SOS.

Pero, todo este furor que generaron los Jonas Brothers duró hasta 2013 cuando anunciaron su separación ya que cada uno seguiría su carrera por su lado. Sin embargo, este mismo año los hermanos se volvieron a reunir encantando a todos los fanáticos de su generación que crecieron a su lado y se volvieron a enamorar de sus icónicas canciones.

No obstante, a causa de la pandemia, Nick, Kevin y Joe Jonas debieron poner en pausa su idea de hacer shows y mantenerse al margen de una vuelta musical por todo lo alto. Aunque, su reunión ilusionó, una vez más, a sus seguidores ya que esto podría implicar también, uno de los regresos más esperados: el de Camp Rock, la película que protagonizaron juntos en 2008.

Los Jonas en Camp Rock. Foto: (IMDB)

Los Jonas en Camp Rock. Foto: (IMDB)

Y aunque, en cierto punto esto siempre fue un deseo de los fans, ahora fue Joe el que ha vuelto a levantar sospechas. Esto se debe a que, mediante Instagram, el actor y cantante compartió un vídeo con el look icónico de Shane Gray, el personaje que interpretó, mientras caminaba por las calles escuchando una de sus canciones más conocidas: SOS.

En el audiovisual el intérprete no dijo nada, solo se mostró con su look enloqueciendo a sus fans por completo. De hecho, muchos de ellos han anunciado, así, el posible regreso de Camp Rock deseando, a su vez, que Joe Jonas haga su participación también, junto a sus hermanos.