Jason David Frank fue un actor muy reconocido por varias generaciones gracias a su participación en la serie de TV Power Rangers que tantas versiones supo estrenar a lo largo de los años donde este intérprete le dio vida a Tommy Oliver, que en el programa original era el Ranger Verde y más adelante tomó gran preponderancia dentro de la franquicia siendo un personaje que aparecería en muchas ocasiones en los diferentes títulos de la saga.

Hoy podemos confirmar la triste noticia de que Jason David Frank murió y es su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis quien en un posteo en sus redes sociales confirmó el deceso de quien fuera su gran amigo en la vida real. Este artista marcial remarcó que Jason era como un hermano para él además de asegurar que la noticia lo dejó en estado de shock de la misma manera en que afectará a los seguidores de los Power Rangers.

Jason David Frank era un gran conocedor de las artes marciales y tenía su propio dojo donde hasta había desarrollado un estilo de pelea conocido como el Toso Kune Do además de haber participado en luchas de MMA. Asimismo, él seguía siendo parte del mundo de la televisión por un reality show donde compartía su vida con las audiencias gracias a la serie conocida como My Morphing Life en un juego de palabras que hace alusión al título original de los Power Rangers

Jason David Frank fue parte de una serie mítica 

Su papel como Tommy Oliver no sólo lo llevó a participar de distintas series de televisión enmarcadas en el universo de los Power Rangers sino que esta franquicia también se hizo un lugar en el cine donde Jason David Frank personificó a su ranger en múltiples ocasiones para alegría de los seguidores del show original que tuvo lugar de 1993 a 1996. Además de ser el Ranger Verde también fue el Ranger Blanco que fuera líder del equipo de héroes.

Este no es el primer Power Ranger original que lamentablemente murió ya que Thuy Trang, una actriz con sangre vietnamita y norteamericana que tenía conocimientos de Kung Fu, fue elegida en aquella época para personificar a la Ranger Amarilla en la primera entrega de los poderosos héroes y en 2001 perdió la vida como consecuencia de un terrible accidente automovilístico.

El actor de Power Rangers. Foto: Getty.

El actor de Power Rangers. Foto: Getty.

A los 49 años Jason David Frank le dice adiós a sus seguidores y deja una familia conformada por su esposa Tammie Frank, con quien estuvo casado desde 2003 hasta el día de hoy pero vivían una crisis en la actualidad, además de sus 4 hijos que lamentablemente perdieron a su padre de manera prematura y a quienes les enviamos un sentido saludo desde Spoiler al igual que a todos aquellos que hoy se despiden del Ranger Verde, uno de los personajes más paradigmáticos para toda una generación.