Los Power Rangers son grupos de superhéroes de 5 o 6 integrantes vestidos cada uno con un color distinto que tienen la capacidad de transformarse en estos poderosos personajes mediante un dispositivo . También tienen a su disposición distintos zords, que son vehículos preparados para combatir y tienen la capacidad de fusionarse unos con otros en una máquina humanoide gigante denominada como Megazord que puede combatir contra monstruos de proporciones enormes.

Mighty Morphin es la entrega original de esta longeva franquicia que se estrenó en 1993 con 145 episodios divididos en 3 temporadas exitosas. Seguramente es la más recordada de todas las versiones de los Power Rangers. Los compañeros enfundados en sus colores se convirtieron en un verdadero ícono de la década de los 90 que llegó a las casas de incontable cantidad de jóvenes que disfrutaron sus aventuras.

¿Vuelven los Power Rangers originales?

Este año la franquicia Power Rangers celebrará su aniversario número 30 y parece ser que lo hará a lo grande: con un especial para el que contarían con la presencia del equipo original de Mighty Morphin. Esto incluye a David Yost como el Ranger azul, Austin St. John como el Ranger rojo, Amy Jo Johnson como la Ranger rosa, Walter Emanuel Jones como el Ranger negro y Jason David Frank como el Ranger verde. Thuy Trang, la Ranger amarilla, falleció en 2001.

Una información a cargo de The Illuminerdi señaló que convocaron a estos actores para el esperado especial por los 30 años de los Power Rangers, pero no se sabe si todos ellos accedieron a esta invitación. Billy Cranston es el único asegurado para el retorno, que sería la primera reunión de los Mighty Morphin desde el año 1994. El especial tendrá una duración de 44 minutos y puede significar el gran final de la serie Power Rangers. ¿Qué tal?

Los Power Rangers suman más de 20 generaciones de superhéroes combatiendo a las fuerzas del mal vestidos a todo color. Mientras que cada serie renueva el estilo de combate de sus protagonistas con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de audiencia posible las distintas versiones suman equipos icónicos como Mighty Morphin, Fuerza Salvaje, Turbo, Ninja Storm, MegaForce y Time Force.