Mes a mes se confirma que Netflix se ubica como el servicio de streaming líder en el mundo al contar con más de 200 millones de suscriptores, por lo que tienen la responsabilidad de ofrecer lo mejor, como lo harán en los estrenos de series que tienen preparados para diciembre 2021, así como también las películas. Sin embargo, irán por más al crear un universo de contenidos para cine y televisión, tal como lo hace Marvel.

Como sabemos, el MCU se ha consolidado como la gran franquicia del entretenimiento en este siglo, superando por amplia diferencia a otras sagas reconocidas como Harry Potter o Star Wars. Un caso como el del producto de Disney es verdaderamente difícil de igualar, pero para la plataforma nada es imposible y apostarán por nuevas producciones sobre los Power Rangers.

Así lo confirmó el medio Deadline en las últimas horas, donde también anunciaron que Jonathan Entwistle, creador de It's the End of the F***ing World y I Am Not Okay with This, estará detrás de estos proyectos. También contaron con la palabra de Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de Entertainment One: "Desde que entregamos los Power Rangers a Jonathan, fijamos una visión global. No será sólo una serie, serán series seguidas de pelíclas, contenido para niños".

A continuación, también dijo que Netflix se encuentra emocionado por este nuevo acuerdo y que próximamente habrá más novedades importantes. Recordemos que en 2017 llegó una nueva cinta del programa, pero fue un completo fracaso al no cautivar ni a los críticos ni a al público en general, teniendo en cuenta que contaban con un reparto con estrellas juveniles populares, pero el impacto no fue el esperado.

Mighty Morphin Power Rangers llegó a la televisión en 1993 y se convirtió en uno de los shows más queridos en el mundo, lo que dio paso a múltiples secuelas también en la pantalla chica que llegaron para diferentes generaciones y actualmente se pueden ver en Netflix. Será tiempo de aguardar los detalles, pero la confirmación de tener un universo propio del programa ya entusiasma a los aficionados.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.