Matt Damon es una de las grandes figuras de la industria cinematográfica de Hollywood que se hizo un nombre gracias a proyectos de alta calidad como la destacada saga del agente secreto Jason Bourne. El actor de 51 años está casado con la salteña Luciana Barroso desde 2015. La pareja se conoció en un bar de Miami donde ella trabajaba y desde entonces nació el amor mediante el que formaron una familia y el intérprete se vinculó con Argentina de manera muy especial.
Ahora Matt Damon está de visita en el país del sur donde lo vieron disfrutando de un almuerzo junto a su mujer en un restaurante de Retiro así como también paseando por las calles del vistoso barrio de Palermo donde el actor usó una gorra para intentar disimular su presencia que, por lo que pudimos saber, no fue detectada por la gente de la zona almenos hasta que la información llegó a los medios de comunicación.
“Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”, dijo en el pasado el actor de En Busca del Destino con algo de humor y todo el cariño del mundo. ¡Hoy están juntos en Argentina! ¿Quieres saber la razón?
Matt Damon está en Argentina con su familia
En esta oportunidad la visita de Matt Damon no responde a cuestiones personales ni familiares. Él está en Argentina por motivos profesionales. Pudimos averiguar que el intérprete participará de un proyecto de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming pero no hay más detalles respecto de este misterioso motivo que lo trajo a Latinoamérica, más precisamente, al país de su esposa.
Alguna vez Matt Damon hizo referencia a la Argentina como el país donde le tocó vivir la experiencia más loca de su vida y fue, justamente, en una de las pasiones de ese pueblo: ¡el fútbol! Hablando con Hot Ones el actor recordó que fue a ver un partido de ese deporte y le llamó la atención lo siguiente: “Tuvimos que pasar por tres controles policiales. Había vallas con alambre de púas, es decir, era una locura total. Había policías con equipo antidisturbios”. Claro, la pasión en esas tierras se vive a tope.
Matt Damon. Foto: Getty.
El partido fue Boca Juniors y Tigre en cancha de Racing, el último del triangular del 2008 que consagró campeón al conjunto azul y oro: “Nuestro equipo ganó, pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas. Fue realmente loco”, dijo con mucha sorpresa la figura de Hollywood.