En una increíble ceremonia de casamiento que tuvo lugar en el Museo Pérez Art de Miami y con el alcalde de esa ciudad, Francis X. Suárez, haciendo las veces de oficiante del enlace nupcial, se casaron Marc Anthony y Nadia Ferreira en un evento donde no faltaron celebridades para ser testigos de esta unión que estaba pactada desde el anuncio del compromiso de la pareja el año pasado.

Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia. ¿Algunas caras conocidas que fueron parte del mágico momento entre Marc Anthony y Nadia Ferreira? Victoria y David Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi e incluso los presidentes de algunos países de Latinoamérica. ¡Impresionante!

Marc Anthony dio el sí con su pareja

Conocida por su belleza, que incluso la llevó a concursar por el título de Miss Universo en 2021, la modelo paraguaya deslumbró con un hermoso vestido de novia diseñado por Galia Lahav mientras que el novio usó un traje Christian Dior. Para su día especial, Nadia Ferreira optó por un diseño con aire romántico, hermosos detalles de encaje y una cola larga y voluminosa.

Carlos Slim y David Beckham compartieron el importante papel de padrinos de esta boda tan esperada tanto por aquellos que son cercanos a la pareja como por el mundo del espectáculo. El cantante de salsa, nacido en Nueva York, optó por tener a dos de sus mejores amigos varones a su lado. Marc Anthony lleva años cercano al acaudalado empresario mexicano y la leyenda del fútbol inglés.

La dama de honor fue María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, el hijo mayor de Carlos Slim. Ludy Ferreira, la madre de Nadia, celebró la unión de su hija con Marc Anthony y el amor que se demuestran con un brindis y los mejores deseos para los nuevos esposos. Los hijos del cantante con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, también fueron de la partida y festejaron durante la ceremonia. ¡Viva el amor!