En las últimas horas se ha dado a conocer una noticia que muchos famosos lamentaron: Jonathan Lule, el famoso maquillador ha fallecido. A través de su perfil oficial de redes sociales, su agencia confirmó el deceso dejando una gran incertidumbre en el mundo del espectáculo. El artista trabajó con más de 200 estrellas que lo consideraban un amigo.

Entre las artistas con las que ha trabajado Lule se encuentran Dulce María, Rosalía, Elisabeth Moss y hasta Salma Hayek. Aunque, él, en más de una ocasión confesó que sus favoritas a la hora de trabajar eran Ana de la Reguera, JNS y Ludwika Paleta. Pero, más allá de eso, Jonathan ha logrado cautivar a miles de personas quienes lo seguían en sus redes gracias a su histrionismo y su talento. 

Por eso, el hecho de conocer su fallecimiento ha entristecido a tantos famosos como fanáticos. Asimismo, muchos desean conocer qué sucedió con él y en Spoiler te lo revelamos. 

¿De qué murió Lule? 

Hace dos semanas, a través de sus redes oficiales, desde la oficina de Lule confirmaron que el maquillador se encontraba internado. “Lamentablemente, por este medio, comunicamos a todos los familiares y amigos que Jonathan Lule se encuentra hospitalizado, muy delicado de salud, por lo que pedimos que nos unamos en oración por su pronta recuperación”, comienza el comunicado que lanzaron. 

Luego, agrega: “Esperamos pronto tener noticias positivas. La fé y la oración hacen milagros”. Y, si bien muchos fanáticos se han expresado con mensajes de apoyo al maquillador, hoy se conoció la triste noticia. Aún así nadie de su entorno ha revelado la razón de su ingreso al hospital ni de su fallecimiento

Es decir, se desconoce si Lule ha tenido un accidente o padecía una enfermedad, no obstante, varios medios aseguran que se trata de la segunda. De todas maneras, por el momento, la familia sigue sin dar detalles y pidieron privacidad en este momento tan doloroso.