Salma Hayek se encuentra en un gran momento de su carrera al ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, para Eternals, película dirigida por Chloé Zhao que promete ser una de las mejores de la franquicia. A través de su cuenta oficial de Instagram conocimos que la actriz tiene un búho en su hogar, y es parte fundamental de la historia que acaba de revelar, que también incluye a Harry Styles.

La intérprete de 54 años fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y allí contó una anécdota que en su momento fue total incomodidad, pero hoy lo recuerda de una manera graciosa. Mientras relataba lo que sucedió, no quiso dar el nombre de la otra persona que participaba de la historia para cuidarlo, pero finalmente confesó todo con lujo y detalles.

"Una vez había una celebridad muy importante en mi casa,no diré su nombre, y estaba totalmente emocionado con el búho y solo esperaba que yo se lo pusiese a él sobre la cabeza porque veía que estaba encima de mí", comenzó. Continuó: "Él me dijo: 'Buah, necesito un búho en mi vida. ¿Cómo lo haces?'. En el momento menos esperado, sí, se le posó en la cabeza, pero luego hizo lo que suele hacer: ponerse a toser. Y de repente una bola de pelo de rata le cae en la cabeza".

"Él estaba bien, pero él era como genial y no gritó", comentó Salma, mientras Ellen le pedía que diga el nombre de la celebridad a la que hace referencia. "Harry Styles", terminó reconociendo, y culminó: "Espero no haberme metido en problemas. Por cierto, era un chico maravilloso. Fue super lindo incluso con después de lo que pasó. Él es el mejor, el mejor, de verdad".

Sin dudas fue un incidente que en su momento quería que la tierra la tragase, pero hoy Hayek rememora la anécdota con humor. Como mencionamos, la actriz será parte de Eternals en el MCU, película que llegará a los cines el 5 de noviembre. Por el lado de Harry Styles, acaba de finalizar el rodaje de My Policeman, cinta que protagonizará con Emma Corrin.