Sadie Sink se ha convertido en una de las jovenes actrices más solicitadas en el último tiempo, después del papel de Max en Stranger Things que la catapultó a la fama mundial. Esta semana se encuentra en Italia para el Festival Internacional de Venecia 2022 para presentar su próxima película, The Whale, pero las cámaras y los comentarios en las redes sociales se dirigieron a ella cuando desfiló por la icónica alfombra roja.

La actriz viene de protagonizar la cuarta temporada de la serie del servicio de streaming Netflix, dejando grandes momentos en los fanáticos. Sin embargo, su futuro en el show no es nada seguro, ya que al final el villano Vecna la asesina, pero Eleven logra resucitarla hasta dejarla en un estado de coma profundo. Mientras tanto, la actriz reconoce que tiene un largo camino en la industria y se prepara para lanzar su nuevo proyecto.

+Sadie Sink llegó a Venecia

The Whale es la siguiente película de Darren Aronofsky basada en la obra homónima de Samuel D. Hunter, quien también participó en el armado del guión. Esta producción de A24 se anunció a principios de 2021, donde se confirmó que estaría protagonizada por Brendan Fraser. Al mismo también revelaron que Sadie Sink sería parte de su reparto en el segundo rol más importante. La película se estrenó en el Festival de Venecia, donde la actriz lució su vestido. ¡Mírala!

Luego de la primera aparición junto al resto del equipo técnico en la clásica conferencia de prensa en Venecia, asistió a la alfombra roja con una vestimenta muy especial. Se trata de un vestido personalizado de Alexander McQueen y completado por la estilista Molly Dickson con brillantes y diamantes. Como era de esperar ante su popularidad, se convirtió en tendencia por los comentarios de los fans.

The Whale se vio por primera vez en el Festival de Venecia y los primeros comentarios de la prensa presente son más que positivos, destacando una posible nominación de Brendan Fraser a los Premios Oscar y una labor sorprendente de Sadie Sink. La historia sigue a Charlie, un hombre de mediana edad con sobrepeso que intenta volver a contactarse con su hija de 17, a quien abandonó por su amante homosexual, quien murió un tiempo después.