Tras un reencuentro que no fue al 100% porque Victoria Beckham no fue de la partida el Daily Mail informó que el total de las Spice Girls están listas para un regreso triunfal en una oportunidad que es de lo más adecuada como para celebrar. ¡Estamos hablando del histórico evento que se prepara en Inglaterra por la coronación de su nuevo rey! Claro, Carlos III siempre mantuvo un vínculo estrecho con la agrupación de los 90.

Carlos III y Geri. Foto: Getty.

Carlos III y Geri. Foto: Getty.

La última vez que las Spice Girls tuvieron una performance todas juntas fue en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Desde entonces nunca hubo oportunidad de ver cantar y bailar juntas en el escenario a Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell por lo menos hasta lo que será un inolvidable evento como el que está preparado para la asunción del nuevo monarca inglés.

El regreso de las Spice Girls en una ceremonia única

El vínculo de Carlos III con las Spice Girls se remonta a 1997 cuando el entonces príncipe de Gales recibió a las artistas en una gala en el Reino Unido por una cuestión de caridad asociada a la entidad del ahora monarca: The Prince 's Trust. ¿Qué ocurrió en aquel momento? Geri y Mel B rompieron el protocolo con una atrevida palmada en el trasero de Carlos además de besarlo en  las mejillas. ¡Vaya polémica!

Fue ese mismo año que Carlos III, junto a uno de sus hijos, el príncipe Harry, tuvieron la chance de cruzar caminos nuevamente con las Spice Girls a pesar de que su último encuentro fue motivo de discordia a través de la prensa sensacionalista. A fines de 1997, en otra oportunidad, el hijo de Isabel II fue acompañado por sus herederos a la premiere de Spice World, la icónica película protagonizada por la banda pop del momento por aquellos días. 

Es de público conocimiento que Carlos III mantuvo más de una reunión con las integrantes de las Spice Girls en solitario razón por la cuál el vínculo del monarca con las estrellas musicales está bien fortalecido y sirve de excusa perfecta para que los fans de aquella banda pop inolvidable vuelvan a verla al 100% en la celebración de la coronación del nuevo rey de Inglaterra el próximo sábado 6 de mayo. ¡Imperdible!