En la actualidad Pedro Pascal se encuentra disfrutando de un éxito inigualable. Con el estreno deThe Last of Us en HBO Max su fama ha ido en ascenso y una vez más sorprendió a sus seguidores con su gran trabajo. Asimismo, con esta producción demostró por qué es uno de los mejores artistas de su generación. 

Esto se debe a que no sólo brilló con su interpretación de Joel en The Last of Us, sino que en los últimos años ha participado en éxitos como El peso del talento, The Mandalorian, Narcos, Game of Thrones y muchos más. Aunque, en su carrera no todo son producciones que supieron alcanzar una gran sensación entre el público. 

Pues, lo cierto es que hace años, cuando Pedro Pascal todavía estaba despegando, fue parte de una serie que terminó siendo un fracaso. Y, de hecho, él llegó a pensar que esta ficción sería completamente lo contrario y lo llevaría a alcanzar la fama mundial aunque definitivamente no fue así. 

La serie de Pedro Pascal que fue un fracaso:

La producción en cuestión formó parte de uno de los peores fracasos de DC y Warner Bros. Se trata de la serie Wonder Woman, la cual en 2011 tenía un gran peso encima debido a que era una de las grandes apuestas de la compañía. En ese entonces Pascal fue escogido para ser uno de los protagonistas y acompañar a Adrianne Palicki, quien le daría vida a la heroína. 

Por su parte David E. Kelly se encargaría de escribir el proyecto. Sin embargo, cuando NBC, la cadena para la que fue producida la serie, vio el piloto rápidamente la descartaron. De hecho, ni siquiera evaluaron la posibilidad de corregir los fallos y hasta se rumorea que la creación era catastrófica. 

En cuanto a Pedro Pascal él, años más tarde, manifestó ante Variety: “Fue como un sueño hecho realidad”. Luego, agregó: “La influencia de David E. Kelley en la televisión era enorme y había visto todos los episodios de Friday Night Lights. También pensé que, fuera bueno o no, definitivamente obtendría luz verde. Y que eso cambiaría mi situación financiera significativamente, incluso si pasara media temporada antes de que se cancelara. Pero ni siquiera fue cogida. Tuve un año bastante malo después, en términos de trabajo muy esporádico”. 

Y, si bien esto no sucedió, la realidad es que Pedro Pascal luego encontró el éxito en su carrera. Es más, curiosamente y como si del destino se tratara, en 2020 participó junto a Gal Gadot en Wonder Woman 1984, una cinta muy distinta y la cual si vio luz verde para llegar a la pantalla grande.