The Last of Us es una de las grandes promesas de HBO Max. La serie, que adapta el aclamado videojuego de PlayStation se convirtió en un completo furor desde su estreno en la plataforma. Tal es así que Bella Ramsey, la coestrella de Pedro Pascal en la historia ha saltado a la fama mundial de manera inmediata. 

Bella Ramsey es una joven actriz de 19 años que con su protagónico en The Last of Us cautivó a miles de personas debido a su gran interpretación de Ellie. Y, a pesar de que de momento no se conoce mucho sobre su vida, ella acaba de hacer una confesión: declaró que se autopercibe no binaria. 

La declaración de Bella Ramsey sobre su identidad sexual: 

Fue durante una entrevista con The New York Times a modo de promoción de la serie The Last of Us donde Ramsey pidió exclusivamente que se dirigieran a su persona con pronombres masculinos. Aunque también señaló que está de acuerdo si se dirigen a ella como mujer ya que se siente liberada de moverse en ambos géneros. 

“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”, afirmó. Asimismo aseguró que cuando debe definir su género en términos legales opta por colocar: no binario. 

Por otro lado también destacó: “Soy en gran medida sólo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”. Con esto dejó en claro sus preferencias aunque manifestó que no tiene problema con ninguno de los dos géneros.