Si hablamos de sensaciones de Hollywood, una que no puede pasarse por alto es la de Pedro Pascal. Ya con Game of Thrones y Narcos se había ganado el afecto de los fans pero con lo que hizo en The Mandalorian como “tutor” de Grogu y lo que empezó a verse este fin de semana en The Last of Us, terminó de consolidarlo.

Muchas veces sucede que cuando los actores se ponen de moda, empiezan a surgir preguntas vinculadas a sus vidas privadas. En el caso de Pedro Pascal una de las más importantes tiene que ver con el hecho de si está casado o en pareja. La respuesta, para fortuna de quienes sueñan con cruzarlo en sus vidas, es negativa.

Pedro Pascal no solo no es padre sino que tampoco tiene una pareja conocida. Hasta ahora, todo lo que tenga que ver con relaciones de familia solo se han visto en pantalla. Muchos de ellos, elegidos por él por que le “viene interesando mucho explorar esos vínculos familiares”, según contó en una entrevista con Yahoo!.

En uno de los desafíos virales de Vanity Fair, el actor de The Mandalorian se sometió a un detector de mentiras en donde habló de su estatus de “galán”. Allí reconoció que uno de sus guilty pleasures es buscar las páginas de fans en su nombre para ver qué dicen y opinan sobre él los usuarios de las redes sociales.

+El próximo proyecto de Pedro Pascal

Una de las películas más importantes que se viene para Pedro Pascal será Extraña forma de vida. Se trata de una producción que encabezará junto a Ethan Hawke y que dirigirá Pedro Almodóvar. La historia se centra en Silva, un pistolero que cruza el desierto para encontrarse con un viejo amigo llamado Jake, que ahora es sheriff del pueblo. Antes trabajaron como pistoleros en sociedad, pero hubo una relación más fuerte que los unió.