La emoción por cada estreno de los episodios de The Last of Us va in crescendo. La producción de HBO comenzó cumpliendo las expectativas notablemente y en las redes sociales celebraron lo bien lograda que estaba esta adaptación del videojuego que PlayStation y Neil Druckmann crearon en 2013.

Este domingo, The Last of Us estrenará su segundo capítulo. Por primera vez veremos a Ellie salir del bunker en donde Las Luciérnagas la tenían encadenada para ver si estaba infectada o no. Para ver este episodio en vivo, dependerá del país en el que te encuentres. La serie comenzará a emitirse en los siguientes horarios:

8:00 PM - México y Centroamérica excepto Panamá

9:00 PM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

10:00 PM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

11:00 PM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay

La primera temporada de The Last of Us tendrá un total de nueve episodios que se emitirán de forma semanal. De esta forma, el final llegará el próximo 12 de marzo. Habrá que ver cuánto rinde ese final de temporada, teniendo en cuenta que esa misma noche la Academia de Hollywood entregará los premios Oscar.

+Cuántas temporadas tendrá The Last of Us

Todavía no se confirmó oficialmente si HBO le dará luz verde a otra temporada de The Last of Us, pero los planes de Neil Druckmann y Craig Mazin (el showrunner) están bien claros. Los responsables de esta serie quieren hacer dos temporadas, una que abarque la primera parte de juego (lanzada en 2013) y otra que cubra la segunda (que salió a la venta en 2020).