Cazzu eligió un momento único para confirmar su embarazo durante el concierto que brindó en el Movistar Arena de Buenos Aires en lo que fue el cierre de su gira Nena Trampa Tour. De esta manera se terminaron los rumores y la pareja que forman Christian Nodal junto con la rapera puede afirmar sin reparos que en efecto van a ser papá y mamá de una criatura a la que esperan con todo el amor del mundo.

Pero esta no es la única confirmación que hay sobre la pareja de músicos que atrae los flashes de la prensa latinoamericana que está pendiente de todas las novedades en la vida romántica de Nodal y Cazzu. Ahora podemos hablar del hogar que comparten en Argentina, el país que eligieron para vivir momentos íntimos cuando no están viajando en sus presentaciones.

La casa de Nodal y Cazzu

Nodal aprovechó sus redes sociales para subir una imagen donde puede advertirse parte de la casa que comparte con Cazzu. Uno de los primeros comentarios que puede despertar la foto es lo apartada que parece encontrarse la residencia respecto de otras construcciones. Los artistas gozan de esta manera algo que es muy importante para personas públicas como ellos: la privacidad. Asimismo, esta no es la única característica destacable del lugar en cuestión.

El hogar de Nodal y Cazzu es puro lujo con una pérgola para recibir gente en la que hay una hamaca lista para disfrutar de un momento de relax. Esta parte de la casa es una zona de descanso justo frente a la pileta y un jardín tan extenso que apenas logra ser incluido en el encuadre total de la imagen que tiene en el centro a este cantante que tanta popularidad está alcanzando en Latinoamérica tanto por su música como por su vida personal.

Durante una de sus presentaciones públicas Cazzu ya había mencionado que estaban viviendo juntos con Christian Nodal entonces contó un poquito más sobre el vínculo romántico que une a esta pareja que es tan querida en el medio: “Mega estrella del regional mexicano; mi novio mariachi, así le digo yo 'Mi Mariachi'”, confesó la artista argentina hablando con Noche al Dente donde mostró el amor que siente por su pareja.