Ya pasó la 35 edición de los Premios Lo Nuestro organizados por TelevisaUnivisión para destacar la excelencia en la música latina a elección del público en una ceremonia que es una tradición desde 1989 lo que la convierte en la premiación más antigua en este sentido y donde actualmente pudimos ver brillar a dos artistas que ciertamente están haciendo ruido tanto por sus carreras profesionales como por su vida sentimental: Christian Nodal y Cazzu.

La pareja llegó al evento vestida completamente de negro y en la alfombra roja hubo claras demostraciones de afecto entre ellos incluido un beso fogoso de la trapera argentina que fue motivo de comentario por todos los presentes. Christian Nodal y Cazzu estarían pasando un gran momento sentimental tal como lo confirmó una fuente cercana a estos artistas que ya están juntos hace un tiempo.

La pregunta que se hicieron los fans 

¿Cazzu está embarazada de Christina Nodal? Sí, esta fue la pregunta que surgió entre los testigos de la llegada de la pareja a los Premios Lo Nuestro porque en cada una de las fotografías el mexicano le tapaba la pancita a su novia algo que llamó la atención del público: “¿Será que Cazzu está embarazada? Le pone mucho la mano en el vientre”, escribieron en redes al mismo tiempo que otro usuario remató: “Cómo él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que hay bebé”.

Desde People en Español tuvieron la oportunidad de responder esta pregunta que se hicieron los fans de Christian Nodal y Cazzu preguntándole a la publicista del cantante mexicano por esta situación que fue negada rotundamente aunque la profesional sí dijo que ellos están disfrutando de su amor tal como todo el mundo puede verlo en cada oportunidad en que se muestran juntos.

Por otra parte hace unos días Christian Nodal fue invitado especial del cantante español Alejandro Sanz y la argentina Cazzu lo acompañó desde el backstage y se ubicó en los primeros asientos de la platea junto a la madre de su pareja, Cristy Nodal. Juntas pasaron un momento soñado mientras celebraban otro gran logro del artista mexicano que se dio un gran gusto junto a su colega oriundo de España. ¿Qué tal?