Kim Kardashian aprovechó una charla informal con Gwyneth Paltrow en el podcast The Goop donde confesó que su estilo de vida saludable que todos reconocen a la perfección sumó recientemente dos nuevas costumbres que ciertamente sorprenderán a las personas que están atentas a las distintas alternativas en las costumbres de esta celebridad que marca tendencia una y otra vez.

“Empecé a beber un poco a los 42 años. Café y alcohol”, le dijo Kardashian a la actriz. "Siento que tengo que soltarme un poco", agregó. Cuando Paltrow le preguntó por qué hizo el cambio ahora, la madre de cuatro hijos, que se encuentra estudiando para convertirse en futura abogada, explicó: "¿Por qué no, sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces son todas reuniones de productos y pruebas de cosas y reuniones de empaquetado todo para SKKN”, su marca innovadora.

Las nuevas costumbres de Kim Kardashian

"Simplemente nunca me siento cómoda tirada sin hacer nada. Así que mi respuesta a eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo hubiera hecho antes”, remarcó la popular emprendedora que al mismo tiempo agregó que su bebida preferida dentro de lo que ofrece el espectro del alcohol es el tequila de origen mexicano.

"Simplemente tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila", manifestó Kim Kardashian. "Tomo dos tragos y estoy muy bien. Es verdaderamente muy divertido", dijo con un tono cómplice la celebridad que está en un momento de popularidad donde todo lo que hace y dice llega a los medios de comunicación razón por la cual esta confesión ciertamente no será olvidada dentro de poco tiempo.

¿Cómo es la vida de Kim Kardashian hoy? Una fuente cercana a ella expresó: "Ninguna de las hermanas Kardashian se vuelve realmente loca. Son muy conscientes de su imagen, especialmente Kim. No les gusta perder el control. Kim definitivamente tuvo sus años de fiesta, especialmente en la época en que era amiga de Paris. También solía ir a clubes todas las noches de la semana. Su vida es completamente diferente ahora", aunque haya agregado un poco de tequila y café a sus noches, esta celebridad sabe mantener su compostura…