Gwyneth Paltrow es una actriz con una extensa carrera dentro de la industria cinematográfica de Hollywood donde dio sus primeros pasos a fines de la década de los 80 y tuvo grandes reconocimientos como el Premio Oscar y el Globo de Oro como Mejor Actriz ambos por su papel en Shakespeare Enamorado. También fue galardonada con el Emmy por su participación en la serie Glee. Se trata de una mujer talentosa que revolucionó al cine contemporáneo.

En el terreno personal Gwyneth Paltrow tuvo un romance muy publicitado con Brad Pitt y luego estuvo en pareja con figuras como Ben Affleck y Luke Wilson. Se casó en 2003 con el líder de Coldplay, Chris Martin, de quien se divorcio en 2014. Actualmente vive en pareja con el productor Brad Falchuk. Los tabloides siempre siguieron muy de cerca las alternativas en la vida de esta celebrity.

En cuanto a su lugar dentro de Hollywood ella ganaría un especial reconocimiento por parte del fandom de Marvel gracias a su performance como Pepper Potts en las películas de Iron Man y los Avengers. Su personaje es muy importante dentro del desarrollo del Iron Man de Robert Downey Jr. que finalmente admitiría sus sentimientos por la ejecutiva con la que tendrían una hija luego de que Thanos invadiera la Tierra.

Una actriz que supo destacarse

¿Cómo sigue la vida de Gwyneth Paltrow hoy? Hablando con The Hollywood Reporter dijo: “¿Tengo algún plan para volver a actuar? No, en realidad no. No me lo pierdo, lo que creo que es un dato interesante. Cuando pienso en la segunda mitad de mi vida, no la anhelo. No tengo idea de lo que está pasando en el negocio del cine. Estoy tan concentrada en otras cosas. Le prometí a mi mamá que si alguna vez no hago este trabajo, haré una obra de teatro. Yo nunca diría nunca. Las cosas se pueden reavivar para uno en diferentes momentos de su vida”.

La celebridad agregó sobre su actualidad: “He vivido lo suficiente para saber que nunca puedes hacer suposiciones sobre tu vida o sobre quién eres o quién serás. Así que estoy abierta a lo que pase. Pero no lo busco. Yo digo que no a las cosas ahora mismo. Con mi trabajo, no habría forma de que pudiera hacerlo físicamente en este momento. ¡Pero nunca se sabe!”.

Gwyneth Paltrow lleva un tiempo sin dedicarse a la actuación pero está concentrada en ser una verdadera mujer de negocios y parece que no le va nada mal. Ella dirige Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida, que se encuentra valorada en aproximadamente 250 millones de dólares. Es natural que con esa clase de éxito prefiera dedicarse a levantar su imperio que volver al cine. ¿Cerró la puerta de Hollywood definitivamente? Seguro que no…