La vida de Chris Martin dio un giro tras su separación con Gwyneth Paltrow. Luego de una década de matrimonio con la reconocida actriz y dos hijos de por medio, el vocalista de Coldplay le puso fin a su inolvidable romance. Y, si bien hoy mantiene una excelente relación con quien supo ser su esposa, el aclamado artista no tardó en encontrar el amor una vez más dentro de Hollywood. Es que desde hace algunos años se encuentra en pareja con Dakota Johnson. ¡Conoce aquí toda su historia!

Desde que Chris Martin rompió con la madre de sus hijos, mantuvo su vida romántica alejada de la prensa. Aunque se dio a conocer que tuvo breves relaciones con Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis, no fue hasta 2017 cuando conoció a la protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Hace exactamente cinco años, la dupla fue captada por primera vez en Los Ángeles en una cena privada en donde -según relata una fuente de People- se mostraron “muy cariñosos”.

Un mes más tarde, los rumores de romance cobraron más fuerza que nunca. Y es que cuando Coldplay se presentó en Buenos Aires, Argentina, para darle cierre a su gira mundial, la actriz fue vista entre los miembros del público. De esta manera, sus fanáticos no tardaron en divulgar la novedad con imágenes en redes sociales, dejando en claro que se trataba del inicio de una relación amorosa.

Para enero de 2018, el vínculo ya estaba consolidado: se mostraron paseando por Los Ángeles y finalmente tuvieron su primera aparición pública en la presentación de una nueva colección de Stella McCartney. Pese a que sus padres lo habían confirmado anteriormente, en septiembre de ese mismo año Dakota se refirió a su historia de amor con el cantante de Coldplay en diálogo con E! News. “No voy a hablar de eso, pero estoy muy feliz”, sostuvo sin dejar margen para la especulación.

Lo cierto es que desde ese entonces, Chris Martin y Dakota Johnson han mantenido una hermosa relación familiar. Junto a Gwyneth Paltrow, su nuevo esposo Brad Falchuk, y sus hijos Apple y Moses compartieron vacaciones, celebraciones y eventos especiales. De hecho, en reiteradas ocasiones Paltrow habló acerca de su excelente vínculo con la nueva pareja de su ex y hasta compartió imágenes en Instagram junto a ella.

En conversación con Harper's Bazaar mencionó acerca de Dakota: “La amo. Puedo entender que parece extraño porque es poco convencional. Pero simplemente la adoro. Siempre pienso en qué puedo sumar a mi vida en lugar de resistirme o sentirme insegura. Tengo mucho en qué apoyarme”. Con su recibida a la familia, la relación de Johnson y Martin ha ido de maravillas. De hecho, hasta colaboraron profesionalmente cuando la actriz dirigió el video musical de Coldplay titulado Cry Cry Cry. ¡Un romance de película!