Cuando las dos celebridades como Chris Martin y Gwyneth Paltrow forman una familia, resulta inevitable que sus hijos también se conviertan en figuras públicas. Y aunque buena parte de aquellos niños o adolescentes intentan mantener un bajo perfil, su heredera ha demostrado que no es su caso. De este modo, Apple Martin acaba de sorprender en su debut como modelo.

La joven de 18 años, hija de la ganadora del Premio Oscar y el vocalista de Coldplay, asistió por primera vez a un evento, deslumbrando desde el costado de la pasarela. Este mismo lunes, Apple formó parte del desfile de alta costura de Chanel durante la Semana de la Moda en París. Y, sin lugar a dudas, se robó las miradas de todos los presentes.

Martin ocupó la primera fila del público y posó con un conjunto de la firma Chanel, además de una chaqueta a cuadros en blanco y negro. La flamante modelo se ubicó junto a nada menos que Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max en Stranger Things, y Lucy Boynton, quien obtuvo popularidad por la película Bohemian Rhapsody. Asimismo, Baz Luhrmann, director de Elvis, también compartió un breve momento.

+ Apple Martin: destinada a la moda

Su madre, Gwyneth Paltrow, se ha convertido en un ícono de la moda más allá de su trabajo como actriz. De esta manera, supo ser la figura principal de grandes marcas e incluso llegó a crear Goop, su propia empresa de estilo de vida. Todo indicaba que Apple Martin seguiría sus pasos y se involucraría en el ambiente. Así lo determinó Karl Lagerfeld, el difunto diseñador de Chanel.

El periodista de moda Derek Blasberg explicó: "Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando tenía 4 años y declaró que algún día sería una chica Chanel. ¡Sucedió hoy!". Tomando en cuenta que la Met Gala 2023 hará homenaje al mítico director creativo, la hija mayor de Chris Martin podría también debutar próximamente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.