El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things ha causado una gran sensación entre los espectadores de Netflix. Esto se debe a que, los últimos episodios de la serie que sigue a los chicos de Hawkins han sido mucho más atrapantes y atractivos. Aunque, por si esto fuera poco, también han presentado a personajes que se ganaron el corazón de los fanáticos como Eddie Munson

En Stranger Things Eddie Munson fue interpretado por Joseph Quinn quien, gracias a su participación en esta ficción, se ha catapultado a la fama internacional. Pues, su personaje fue uno de los más queridos a nivel mundial. Es por eso que los fanáticos han llevado al actor hacia lo más alto y, de hecho, él se encuentra en el mejor momento de su carrera. La gran prueba de ello es que acaba de firmar contrato con una de las agencias más importantes de Hollywood. 

¡Sí! La actuación de Joseph Quinn en Stranger Things fue tan emblemática que, gracias a eso, se le han abierto las puertas en la industria y, por lo visto, será imparable. Fue el medio Deadline el que acaba de confirmar que el intérprete ahora tiene contrato con la agencia CAA. Algo que, sin dudas, ha sido un beneficio tras poder demostrar todo su talento en la serie original de Netflix

Eso sí, hay que destacar que Quinn seguirá con sus dotes actorales, tras lucirse en el recital de Metallica, en distintas producciones. Por el momento, uno de sus próximos proyectos es Hoard, una película que se estrenará en 2023 y ya se encuentra en proceso de postproducción. Aún así, por ahora, todavía no se conoce, con exactitud, a qué personaje interpretará, pero es sabido que será uno de los grandes protagonistas. 

 

 

Por otro lado, en cuanto a un posible regreso a Stranger Things, más allá del deseo de los fans, es muy poco probable. Pues, en la cuarta temporada, Eddie Munson fue asesinado y, para que exista la posibilidad de una vuelta, tendrían que reveer esa parte de la historia. Aunque, en más de una ocasión, ha sucedido que Netflix revivió a personajes emblemáticos en sus series y puede que Eddie no sea la excepción.