Los k-dramas de Netflix siempre resultan siendo los más elegidos de los espectadores. Este tipo de creaciones, traídas directamente desde Corea, se convierten rápidamente en una sensación por sus inigualables tramas. De hecho, es por eso que el gigante de streaming sigue apostando por ellas y el pasado 13 de julio lanzaron, a nivel mundial, Woo, una abogada extraordinaria. Esta ficción cuenta con un total de 16 episodios que se van estrenando gradualmente. 

Es decir, por el momento, Woo, una abogada extraordinaria llegó a lanzar su episodio número ocho, pero todavía faltan los demás. Aún así, a pesar de que está incompleta, la serie es un furor imparable al punto de que se encuentra primera en el top 10 de lo más reproducido. Es más, lidera el ránking con un total de 65.630.000 horas vistas a nivel mundial aunque, este número, rápidamente podría aumentar. 

Pues, este miércoles 10 de agosto llegan los capítulos nueve y diez, lo que implica nuevas reproducciones para Woo, una abogada extraordinaria. Sin embargo, lo cierto es que una noticia acaba de arruinar las expectativas de los fans. Esto se debe a que recientemente se conoció que Kang Tae-oh, quien le da vida a Lee Junho, el interés amoroso de la protagonista, podría abandonar la ficción antes de lo esperado

Aún se desconoce si será para esta temporada o para la segunda, pero lo cierto es que el actor acaba de alcanzar la mayoría de edad para alistarse en el ejército. En Corea, todo los hombres sanos de salud de entre 18 y 24 años, sin importar profesión, deben servir dos años en la milicia. De hecho, el actor está obligado a cumplir un total de 18 meses en el servicio militar, comenzando a fines de agosto o principios de septiembre y finalizando en 2024. 

De acuerdo con la agencia Man of Creation, Kang Tae-oh “en un principio, tuvo la intención de alistarse en la UDT o en la infantería de marina. Sin embargo, optó por alistarse como soldado regular en servicio activo”. De todas maneras, para tranquilidad de los fans, todo indica que la primera temporada ya terminó sus rodajes y el actor aparecería en todos los episodios. 

No obstante, en el caso de que haya segunda edición de Woo, una abogada extraordinaria, no se podrá contar con la presencia de este intérprete. Eso, claro está, si Netflix decide realizar los nuevos episodios justo cuando el artista se encuentra en medio de su servicio militar. Es por eso que, por ahora habrá que ver qué giro toma la historia y cómo sorprende a sus espectadores.