Harry Styles finalizó recientemente su vínculo romántico con Olivia Wilde pero fuentes cercanas al talentoso músico señalaron que “está viendo a alguien” aunque, por lo menos hasta el momento de esa aclaración, estaba intentando mantener la relación en secreto por el “circo” que tuvo que tolerar en su anterior noviazgo. ¿Algo más? También le dijeron a la prensa que Styles está atravesando un buen momento con su nueva compañera.

Ahora vía Daily Mail surgieron imágenes exclusivas de Harry Styles besándose apasionadamente con Emily Ratajkowski en las calles de Tokio donde ambas figuras celebraron el momento que compartieron juntos en ese lugar bailando frente a los testigos y compartiendo un paraguas al mejor estilo comedia romántica certificando de esta manera que ellos están juntos.

Harry y Emily juntos

Para el encuentro que compartieron en tierras japonesas Harry usó un elegante traje negro y una camisa blanca lisa con botones, mientras que Emily optó por una chaqueta acolchada rosa y negra sobre una falda larga negra. Ambos estaban perfectamente lookeados como para una salida descontracturada donde van a compartir tiempo con alguien de confianza. Esto sumado al poco cuidado que tuvieron respecto de testigos y cámaras apunta a un vínculo fuerte.

Los seguidores de Harry Styles y Emily Ratajkowski pueden estar celosos teniendo en cuenta la escena propia de una película romántica que vivieron haciendo uso de todos los clichés del género para confirmar de manera casual que están viviendo un gran momento personal tal como lo demuestra este beso apasionado. ¿Por qué Tokio? El músico está en la ciudad por motivos profesionales llevando adelante su Love on Tour.

Si bien sabemos que Harry Styles está separado de Olivia Wilde, ¿cuál es la situación amorosa de Emily Ratajkowski? La modelo y actriz finalizó recientemente un acercamiento que tuvo con el actor y presentador Eric André así que podemos decir que las estrellas que protagonizaron la escena romántica en Tokio frente a todo el mundo están libres de culpa y cargo a la hora de compartir besos apasionados, pasos de danza y hasta un paraguas. ¿Qué tal?