La saga de Harry Potter fue una de las novelas más exitosas de J.K Rowling ya que han atrapado a miles de fans en el mundo de todas las edades. Hace un tiempo fue el reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Aunque, la escuela de Howarts había otros actores como Cedric Diggory, Luna Lovegood, Neville Londubat, Ginny Weasley, la pregunta que surge ahora es, ¿qué paso con estos actores luego de hacer este éxito?. A continuación verás, qué fue de la vida de ellos.

Robert Pattinson (Cedric Diggory)

De todos los hechiceros de Howarts, Robert Pattinson es uno de los más conocidos luego de su participación de la saga. Interpretó a Cedric Diggory, el campeón de Hufflepuff asesinado por Voldemort en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Después,  protagonizaría Crepúsculo al dar vida al vampiro Edward. A partir de ese momento, Pattinson no paró de estar presente en las pantallas de cine. Hace poco tiempo, estuvo junto a John David Washington la aclamada Tenet, de Christopher Nolan.

Evanna Lynch (Luna Lovegood)

Evanna Lynch estuvo en la quinta entrega de la saga de Harry Potter donde dio vida a la misteriosa y ocurrente Luna Lovegood. La carrera artistíca de Lynch fue silenciosa a partir del 2011 debido a que formó parte de cortos largometrajes: el drama My name is Emily, en el que tuvo un papel protagonista, y las comedias GBF y Madness in the Method.

Freddie Stroma (Cormac McLaggen)

Freddie Stroma interpretó a al jugador de Quidditch de Gryffindor Cormac McLaggen en las tres últimas entregas. Después de estar presente en la saga, Stroma formó parte de otras comedias musicales como The Hit Girls, Dando la nota: aún más alto o The Inbetweeners 2.

Más a la actualidad, formó parte de la  sexta temporada de Juego de Tronos, donde llevó adelante al pobre Dickon Tarly, y ahora realizó algunos capítulos de Los Bridgerton.

Katie Leung (Cho Chang)

Katie Leung fue Cho Chang, la primera pareja de Harry Potter en la quinta película. Luego, su carrera artística siguió pero más en la televisión. La actriz llevó a cabo algunos personajes en 'One Child', 'Chimerica' o 'Annika'.

Por otro lado, formó parte del reparto de la increíble serie Arcane, la nueva tira contextualizada en el universo del conocido juego League of Legends.

Tom Felton (Drago Malefoy)

Tom Felton fue el eterno rival de Harry Potter durante la saga mágica. Tras ser parte del éxito, siguió su carrera como actor teniendo proyectos y papeles secundarios. En lo que respecta a series, formó parte de 'Flash' y 'First Murder'.

En la gran pantalla, apareció en films distintos como el thriller 'Message from the King', la épica 'Resucitado',  y, por , junto a Andy Serkis en 'El origen del planeta de los simios'. Actualmente, protagonizó la comedia de fantasía Consejos de una canguro para cazar monstruos en Netflix.