Daniel Radcliffe es el actor que le dio vida al icónico personaje Harry Potter en una de las franquicias más queridas y celebradas del cine. Su trabajo en la saga lo acercó a muchas figuras de primer nivel como Richard Harris y Alan Rickman. Durante las grabaciones de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el joven conoció a otro talento: Robert Pattinson. Poco sabía que el responsable de darle vida a Cedric Diggory se convertiría en una figura mundial.

Robert Pattinson participó como protagonista principal de otra saga popular: Crepúsculo. En esas películas personificó al vampiro Edward Cullen, que se enamora de la joven Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. Este papel le valió a Pattinson una popularidad creciente y también le abrió las puertas de la industria de Hollywood. En un primer momento se dedicó al cine independiente, aunque ahora mismo interpretará la siguiente versión en el cine de Batman.

La relación de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson

Radcliffe comenta sus sensaciones la primera vez que vio un cartel promocional de la saga Crepúsculo con Robert Pattinson en la imagen: “Literalmente, la primera vez que estaba en Nueva York para hacer Equus y estaba en West Side Highway me di la vuelta y vi este cartel entonces pensé: 'Espera. ¡Conozco a esa persona!", explicó el intérprete en The Jonathan Ross Show.

"No había oído nada de los libros de Crepúsculo por entonces. No estaba al tanto del fenómeno. Así que sí, es raro. Tenemos una relación muy extraña ahora en la que, básicamente, solo nos comunicamos a través de periodistas. No nos hemos visto en años. Todo el mundo asume que somos grandes amigos, lo he conocido, fue una persona muy agradable cuando trabajé con él", remarcó Radcliffe.

¿Se juntarán Daniel Radcliffe y Robert Pattinson para el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal? La presencia de figuras como Emma Watson y Rupert Grint está asegurada para este programa que recordará este fenómeno a través de la plataforma de streaming HBO Max el 1 de enero de 2022. ¡La presencia del nuevo Batman no está confirmada!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.