Daniel Radcliffe se convirtió en uno de los actores más populares del mundo gracias a su interpretación del joven mago Harry Potter en una franquicia que se convirtió en estandarte para más de una generación. Aunque difícil, el intérprete pudo salir del encasillamiento en ese rol para seguir adelante con una exitosa carrera profesional en la industria cinematográfica de Hollywood.

En ese contexto, Daniel Radcliffe siempre fue apuntado como uno de los favoritos para suceder a Hugh Jackman en el papel de Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿La razón? En muchos casos se habló de la estatura del actor y su carisma que pegan muy bien con la versión de las novelas gráficas del mutante con garras de adamantium. 

Otra razón para que Daniel Radcliffe sea Wolverine

No obstante, hoy vamos a compartir con ustedes una imagen impresionante de Daniel Radcliffe donde se lo puede ver sin remera mostrando un físico trabajado, con definición y musculatura bien desarrollada. Con ese cuerpo las versiones de que finalmente el ex Harry Potter le daría vida a Logan en el MCU no tardaron en llegar especialmente de parte de los fans del mutante más popular de los X-Men.

La imagen en cuestión es parte de un episodio de la cuarta temporada de Miracle Workers de TBS donde en una escena Daniel Radcliffe debe enfrentar a un grupo de robots asesinos y rompe su remera para mostrar un físico propio de alguien que pasó muchas horas en el gimnasio además de realizar una dieta verdaderamente saludable. ¿Todo para ser Wolverine o es una decisión de vida del intérprete?

Lo cierto es que hasta el momento no hay noticias de que Daniel Radcliffe vaya a unirse a alguna de las franquicias más populares del mundo como lo pueden ser Marvel, DC o Star Wars. Además, el papel de Wolverine va a ser interpretado nuevamente por Hugh Jackman en Deadpool 3, aunque la excusa del multiverso puede llegar a servir para introducir una nueva versión del antihéroe en la pantalla grande.