Tras un lapso de tiempo fuera del foco mediático, Andrew Garfield se encuentra disfrutando del mayor de los éxitos. En 2021 estrenó, por todo lo alto, Tick, Tick, Boom a través de Netflix la cual fue un furor en la plataforma y le valió ser uno de los favoritos para los Premios Oscar. Pero, además, volvió a estar en boca de todos los fans de Marvel por su icónico regreso como Peter Parker en la última película de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home. Este film es uno de los más ambiciosos del MCU y su vuelta era una de las más esperadas. 

Sin dudas, con estos dos largometrajes, Andrew Garfield volvió a demostrar su versatilidad e increíble talento. De hecho, en Tick, Tick, Boom deslumbró con su trabajo interpretando a Jonathan Larson donde no sólo actuó, sino que además bailó y cantó. Sin embargo, todo este furor por sus labores también le ha valido la máxima atención de los medios. Pues, desde el año pasado que se convirtió en uno de los artistas más buscados por los paparazzis. 

Pero, así como siempre, Andrew responde de la mejor manera a los fotógrafos y les regala una sonrisa para que se conozcan sus mejores postales. Tal es así que las últimas imágenes que se difundieron sobre él enternecieron y alegraron a los fans. Resulta que, hace tan sólo unas horas, el actor fue captado saliendo de un partido de tenis en Malibú. Acompañado de su novia, Alyssa Miller, el artista pasó un rato de tranquilidad y se relajó luego de tanto trabajo

Andrew Garfield en la promoción de Tick, Tick, Boom. Foto: (Getty)

Andrew Garfield en la promoción de Tick, Tick, Boom. Foto: (Getty)

De momento se desconoce contra quién han jugado el actor y su pareja, pero lo que revelan las postales tomadas por Backgrid es que fue un momento agradable. De hecho, los looks deportivos y descontracturados de Garfield y Alyssa llegaron a revelar la tranquilidad con la que pasaron el día. Además, el carisma con el que miran a las cámaras demuestra el buen humor que tenían. 

La relación entre Andrew Garfield y Miller comenzó en 2018 y es una de las más aclamadas por los fanáticos. Si bien el intérprete siempre mantuvo un perfil bajo inquebrantable y aún se desconoce cómo comenzó este vínculo, lo cierto es que sus seguidores los adoran. Es por eso que, cada vez que aparecen instantáneas de ambos juntos todos los aplauden y hasta las hacen virales en redes sociales.