El mundo de los parecidos es tan concurrido como generador de polémicas. Está lleno de personas que aseguran ser los ases de esta habilidad innecesaria que consiste en poder identificar a cualquier persona con una celebridad de Hollywood. Está claro que la mayoría de las veces se resume a un “creer o reventar” y que la realidad es que son todos casos completamente subjetivos, que para algunos pueden ser acertados y para otros estar en la otra punta de lo verosímil. Ayer, justo a un día de su cumpleaños, apareció un nuevo doble de Brad Pitt.

El oriundo de Oklahoma celebra este sábado sus 58 años y, a pesar del Óscar tardío que recién le llegó gracias a Once upon a time… In Hollywood, está considerado uno de los mejores actores de su generación. Papeles como los de El club de la pelea, Seven o 12 Monos avalan esta postura que lo tiene al artista como uno de los intérpretes de primera línea en la industria cinematográfica.

Este viernes, durante una emisión del programa de la televisión argentina Bienvenidos a Bordo que conduce Guido Kaczka, se presentó una persona que aseguraba ser el doble de Brad Pitt. El gameshow argentino propone que las distintas personas se acerquen al set con la intención de que el conductor y los integrantes del show adivinen a quién se parece el participante. Muchas veces se resuelve de forma inmediata y en otras tantas lleva su tiempo.

Para este hombre oriundo de la localidad argentina de Avellaneda, que se dedica a conducir un camión que transporta lácteos, la resolución se demoró bastante. Es que tanto Kazcka como el resto del plantel de Bienvenidos a bordo no parecía encontrar el parecido. Se mencionaron figuras como Jeff Daniels, el futbolista Claudio Paul Caniggia y el cantante Adrian Barilari. Finalmente, el conductor pudo adivinar que se trataba de Brad Pitt. Más precisamente, se parecía a la versión del artista que se vio en el 2005, en Mr. & Mrs. Smith, película en la que conoció a Angelina Jolie.

El proyecto que unirá a Brad Pitt con Lewis Hamilton

En el 2022, Brad Pitt podría volver a trabajar con su amigo George Clooney en un largometraje, pero si hay que hablar de proyectos que llaman la atención, uno de ellos lo vincularía a una estrella del deporte. Deadline reportó que varios estudios y plataformas de streaming se están disputando los derechos para distribuir una película centrada en la Fórmula 1 que lo tendrá como protagonista a él y en la que también trabajará el campeón del deporte, Lewis Hamilton. Hasta el momento, no se sabe si el piloto tendrá un cameo o si simplemente será un productor, así como tampoco se dieron detalles sobre la trama.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.