El año era 1994 y Brad Pitt todavía no se destacaba como la figura popular que es hoy. Entonces, la elección de los proyectos en los que iba a trabajar era muy importante para el desarrollo de una carrera profesional que prometía mucho, pero todavía estaba naciendo. De esta manera, Brad cuidadosamente pensaba cuál era su siguiente paso frente a las cámaras. Ya había sorprendido con su rol en Thelma & Louise. ¡Era hora de despegar!

Lo cierto es que hay un dato que sorprende. El director Frank Darabont le ofreció a Brad Pitt un rol dentro de la película The Shawshank Redemption, uno de los films considerados como lo mejor de la industria del cine. El papel era el de Tommy Williams, un joven que llega a la cárcel y, a pesar de tener pocas escenas, es esencial dentro de la trama de la popular historia. 

La elección de Brad Pitt

Brad Pitt rechazó la oferta y en su lugar eligió participar de otro proyecto: Entrevista con el Vampiro. En este caso, hablamos de una película oscura que tenía entre sus protagonistas a todos los galanes de la época. Tom Cruise, Ethan Hawke, Antonio Banderas y el mismo Pitt enloquecieron a la platea femenina en esta película de culto que cuenta la historia de los vampiros Louis y Lestat

El actor hizo referencia a esta elección tan personal y dijo: “Hubiera sido genial estar ahí, pero no me arrepiento. Simplemente creo en la forma en que funcionan las cosas y ese era el rol para otra persona. Incluso la sensación de 'Oh, hubiera estado bien' redirige a una elección más adelante. Todo funciona en conjunto". Podemos pensar que el intérprete cree en “el destino” si analizamos las palabras que eligió para referirse al asunto. 

The Shawshank Redemption es considerada una de las mejores cintas de la historia, pero Entrevista con el Vampiro es cine de culto. Una elección que marcó al actor y no significó, de ninguna manera, un problema en su meteórica carrera que al poco tiempo siguió adelante con éxitos de la talla de Leyendas de Pasión, Pecados Capitales y Doce Monos. Vaya si no hablamos de grandes películas. ¡Bien hecho, Brad!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.