Ethan Hawke es un respetado actor dentro de la industria de Hollywood con un talento que lo convirtió en uno de los grandes exponentes de su generación. Su trayectoria habla de la calidad de los proyectos en los que elige participar y también destaca su criterio a la hora de evaluar. Tal vez por eso sorprendió hace un tiempo cuando criticó con dureza al género de los superhéroes para luego sumarse a un programa de Marvel en  Disney+ ¿Qué dijo?

 

"Ahora tenemos el problema de que hay gente diciendo que Logan es una gran película. Bueno, es una gran película de superhéroes. Sigue siendo una cinta con gente en mallas a la que le sale metal de las manos. No es Bresson. No es Bergman. Pero hablan de ella como si lo fuera. Fui a ver Logan porque todo el mundo me decía `es una gran película´ y yo les decía `¿de verdad? No, es una buena película de superhéroes´", dijo el intérprete.

Ethan Hawke se unió al proyecto Moon Knight

 

Sin embargo, no hay mal que el tiempo no solucione, y ahora el reconocido Ethan se unió a la serie de Disney+, Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac. Se trata de la historia del mercenario Marc Spector, que fue abandonado a su suerte por su jefe en un sitio arqueológico, y se convirtió en el avatar humano del dios de la luna Khonshu que le otorgó poderes sobrenaturales según el ciclo lunar. 

¿Qué fue lo que hizo cambiar de opinión a Ethan Hawke para que hiciera las veces de villano en el show? "Bueno, es donde estoy como actor. Mucho de ello, para ser sincero, es que me encanta que Moon Knight sea una historia menos conocida y permita que haya mayor libertad creativa. El director es Mohammed Diab y es una persona brillante", aseguró el actor. Esta no es la única razón para este cambio de actitud frente al género.

 

"Mucho tiene que ver con Oscar Isaac. Creo que es un gran actor en mi campo. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a esos actores a los que conocía cuando llegué a Nueva York por primera vez. Oscar es más joven que yo y me gusta la forma en la que se lleva a sí mismo, me gusta cómo piensa. Y en general, cosas buenas pasan cuando estás en una habitación con personas que piensan de una forma que te gusta”, reveló entusiasmado el actor. 

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar todas las alternativas de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?