Brad Pitt y Angelina Jolie fueron, en algún momento, una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y a veces de una manera muy drástica. Hace cinco años los actores anunciaron, mediante un comunicado, su separación oficial abriendo así las puertas a un sinfín de polémicas. En medio de acusaciones de violencia y adicciones, entraron en un juicio que, por lo visto, todavía tiene muchos capítulos por delante. 

Durante sus años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una familia numerosa. Entre adoptados y propios son padres de seis hijos de los cuales, cinco, forman parte de la batalla legal que encararon los intérpretes. Esto se debe a que, exceptuando a Maddox (19) todos los demás son menores de edad y un juez debe decidir quién tiene la custodia o si es compartida. 

En primera instancia el juez John Ouderkirk decretó que Pitt y Jolie debían tener tenencia compartida, pero luego de unos meses la intérprete de Maléfica logró conseguir que este dictamen sea desacreditado y el magistrado desvinculado de la causa. Al parecer, quien estaba a cargo de su divorcio no expuso la relación que tenía con los abogados defensores de Pitt y fue acusado de “falta de ética”. 

Tal es así que ahora la custodia total volvió a ser de Angelina, quien se muestra muy feliz compartiendo momentos con sus hijos. De hecho, la actriz no para de llevarlos a las presentaciones oficiales que tiene que hacer por trabajo, como la Avant Premiere de Eternals la cual ya la hizo recorrer el mundo. La película se estrenó ayer y ella, como parte del elenco, fue muy importante para la alfombra roja a la cual fue acompañada por todos sus pequeños. 

Sin embargo, parece que esto no estaba acordado con el padre de sus hijos, ya que acaba de trascender que Brad está muy molesto. Es más, de acuerdo al New York Post, una fuente cercana al actor declaró que para Pitt, “Angelina está usando a los chicos. Además, la misma persona habló de cómo se siente el protagonista de Once upon a time in Hollywood ante esta situación. 

Es muy difícil entender cómo esta conducta de hacerlos desfilar por todos lados es para su mejor interés. Brad nunca muestra públicamente a los chicos y casi nunca habla de ellos”, declaró la fuente en nombre del artista. Y, a pesar de que Pitt no brindó declaraciones al respecto, tal acusación podría ser usada en su batalla legal.