La avant premiere de Eternals, lo último del Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo repleta de celebridades por el gran reparto de la película. Pero sin dudas, una de las presencias que más esperaban ver los fans era la de Angelina Jolie, aunque con el correr de las horas fue acaparada por su propia hija, Shiloh Jolie-Pitt. Es que la niña de 15 años llamó la atención por los increíbles rasgos faciales similares a los de su madre y los de su padre, Brad Pitt.

 

Durante la alfombra roja, Angelina estuvo acompañada por cinco de sus seis hijos, pero quien sorprendió a la prensa fue Shilloh. Después de dejarse ver durante un tiempo con el cabello corto y prendas de vestir amplias, los lentes de las cámaras fotográficas la captaron con el pelo recogido y vestidos formales. Las reacciones de los internautas en las redes no se hicieron esperar y comentaron sobre su aspecto.

Las miradas se dirigieron a ella por el gran parecido que tiene con sus padres. Algunos opinaron que en realidad tiene más rasgos faciales de su madre que de Brad, pero en general los tweets afirmaban que se trataba de una combinación "perfecta". Se cree que la joven tendría millones de seguidores, pero la realidad es que no tiene redes sociales y por el momento prefiere no mostrarse en su intimidad.

Shiloh se convirtió en una figura LGBTIQ+ a su corta edad, luego de que sus padres revelaron que comenzó a dar señalres de disconformidad respecto a su identidad de género. En 2008, Brad contó en el programa de Oprah Winfrey que prefería que la llamaran John: "Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?, ella responde 'John. Soy John'", dijo el actor. Al poco tiempo fue Angelina quien habló y le dio todo su apoyo respecto a esta dicisión.

Además de su apariencia por el parecido con sus padres, los comentarios también señalaban la sorpresa de que ya no lucía como se dejaba ver antes. Hasta ahora no se ha dicho nada de manera oficial sobre un nuevo proceso de transición de género, pero la prensa estadounidense ya la llama como su primer nombre después de su última aparición pública.