No entra en discusión que Robert Downey Jr es uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica. Con un repertorio impecable de películas y series ha logrado demostrar una versatilidad única en Hollywood y, a pesar de que pasa el tiempo, sigue creciendo. De hecho, ya se encuentra en medio de nuevos proyectos. 

Robert Downey Jr comenzó a aparecer sin pelo. Foto: (Getty)

Robert Downey Jr comenzó a aparecer sin pelo. Foto: (Getty)

Entre ellos se encuentra The Sympathizer, una serie de HBO en la que Robert Downey Jr interpretará a un hombre de descendencia francesa y vetnamita que fue espía del comunismo durante la guerra de Vietnam y luego exiliado en Estados Unidos. Una producción para la que, sin dudas, debió cambiar radicalmente de apariencia. 

El radical y sorprendente cambio físico de Robert Downey Jr: 

Luego de sus últimas apariciones en público, Robert Downey Jr empezó a mostrarse sin pelo. A través de Instagram publicó un vídeo en el que sus hijos le afeitaron la cabeza. “Lo que uno hace por el trabajo”, escribió. ¡Y así quedó! 

No obstante, recientemente sorprendió aún más a todos al mostrarse con un radical cambio: no sólo volvió a tener cabello, sino que ahora ¡lo tiene rizado y con rulos! Algo que, sin dudas, lo aleja completamente de Iron Man, el personaje por el que siempre es recordado por los fanáticos. 

Es evidente que Robert Downey Jr cada vez está más lejos de Marvel, pero sigue pisando fuerte en la industria. Pues, es uno de los favoritos y no deja de sorprender a sus fanáticos con sus nuevos proyectos. De hecho, The Sympathizer es una de las producciones más esperadas en HBO aunque todavía no se conoce mucho más sobre esta historia.