Un Token No Fungible (NFT por sus siglas en inglés) también se conoce como cripto arte donde las transacciones funcionan de manera similar a la forma en la que se trabaja con las revolucionarias criptomonedas; sin embargo, en el mundo digital, una criptomoneda es el equivalente a un billete o “bien fungible”, mientras que un NFT es equiparable a una obra de arte o “bien no fungible”. La explicación de estos conceptos viene a cuenta de que Sylvester Stallone, la leyenda de Hollywood, se está sumergiendo de lleno en el mundo NFT.
El intérprete de Rocky y Rambo está desarrollando una forma de conectarse con sus fans que entusiasma gracias a su nuevo proyecto: SLYgys, que se puede encontrar mediante PlanetSLY, donde las personas tendrán la oportunidad de encontrar todos los NFT que están basados en la prolífica carrera del mismísimo Stallone, héroe de acción que lleva décadas asombrando a su público.
Stallone entraal mundo de las NFTs
El catálogo de NFTs al que puedes acceder de manera virtual fue desarrollado por un artista de crédito probado. Se trata de un nombre propio consagrado: Clark Mitchell, que trabajó para compañías como Disney, Hasbro, Coca Cola, Marvel y hasta la franquicia de películas Star Wars. Ese currículum seguramente sedujo a Sylvester Stallone que buscaba una visión especial para este proyecto.
El catálogo de NFTs de Sly son ediciones limitadas de personajes que honran a la estrella del cine y su carrera que lleva 53 años de historia. Su presencia en la industria del entretenimiento es celebrada por las audiencias del mundo y dejó una estela reconocible en la industria cinematográfica donde logró cautivar a la gente en diversas oportunidades. Los NFT de Stallone seguramente serán obras muy buscadas.
La carrera de Sylvester Stallone incluye hitos en la historia del cine como lo fueron sus revolucionarias franquicias Rocky y Rambo, las cuales llegaron hasta la actualidad con entradas que nunca dejaron de entusiasmar a sus fans. Pero no sólo esos títulos fascinaron a los seguidores de Sly. Películas como The Expendables, Demolition Man, Cop Land, Cobra, Cliffhanger y The Suicide Squad alimentaronel mito de este hombre destinado al éxito.