¡La vida es una sola y hay que vivirla con amor! Por supuesto, el cine no es todo superhéroes y acción, como marca la tendencia actual. También hay lugar para el romance y la emoción, con películas que nos trasladan a los sentimientos más empáticos y nobles que un ser humano puede tener. Recordamos títulos como Titanic con Jack y Rose, Bridget Jones o Mujer Bonita. La pasión se enciende con esas cintas…

Pero, ¿quién es el actor más romántico del milenio? La pregunta tiene respuesta después de un estudio realizado por Diamonds Factory que incluye 8000 títulos en IMDb con los actores más encasillados en este género tan especial. Los resultados fueron filtrados para focalizar en las películas de amor que se estrenaron del año 2000 a esta parte. ¡El ganador seguramente te sorprenderá!

El actor más romántico del milenio

El nombre del actor más romántico del milenio es: ¡Paul Rudd! Un intérprete muy asociado a la comedia y además uno de los integrantes de los Avengers. Claro, él le da vida a Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y ya participó en muchas películas de la marca como el ocurrente y carismático Scott Lang. Sin embargo, hay un costado romántico que lo transformó en el ganador de la contienda que nos compete. 

Paul Rudd protagonizó 21 películas románticas desde el 2000 hasta aquí, entre las cuales interpretó a Peter Klaven en Te quiero, tío (2009); George Gergenblatt en Sácame del paraíso (2012), en la que personifica a la otra mitad de una pareja que experimenta con opciones de vida alternativa y Pete en Si fuera fácil (2012). Vaya sorpresa nos dio Paul con este impresionante registro que lo ubica como uno de los rompecorazones del cine contemporáneo.

¿Una particularidad? El actor no es el único integrante del Universo Cinematográfico de Marvel en la lista. En ese sentido, el protagonista de Ant-Man dejó atrás a Bradley Cooper, Mark Ruffalo, Owen Wilson y Jude Law, todos con pasado en la marca que está liderando exitosamente el ejecutivo Kevin Feige y que lleva más de 10 años expandiendo un Universo Cinematográfico magníficamente cohesionado.