Parece que Ryan Reynolds quiere seguir por la senda de Alerta Roja y profundizar esa veta de agente encubierto. A tan solo unos meses de que Daniel Craig protagonizara su última película como James Bond, ya hay una larga lista de intérpretes que quieren quedarse con ese puesto. Y ahora el emblemático protagonista de Deadpool se suma como uno más. ¿Logrará quedarse con el puesto? 

A lo largo de la historia del cine hemos visto no solo a Craig hacer de este agente, también estuvo el increíbl e Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan. Por supuesto, cada uno con su estilo dejó una marca en el público que nadie podrá borrar. Pero ahora llega la hora de reemplazar a Daniel y Reynolds cree que él es el indicado. Cierto es que el actor está más relacionado con la comedia y el humor, pero su último film con Dwayne Johnson y Gal Gadot para Netflix, lo acercan a su objetivo. 
 
"Escuché que están buscando un nuevo James Bond. ¿Podrías aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Si es así, estoy interesado", dijo Reynolds en diálogo con The Times. Lo que dice el intérprete de Wade Wilson es verdad. Actores como Tom Hardy, Idris Elba, Sam Heughan, Henry Cavill y el protagonista de Bridgerton, Regé Jean Page suenan muy fuerte para ser el nuevo James Bond. 
Reynolds quiere ser James Bond (Foto: Getty)

Reynolds quiere ser James Bond (Foto: Getty)

De hecho, no es menor mencionar que hasta The Rock esta semana expresó su interés en el amado agente encubierto británico. Hasta el momento, el estudio que produce la película no ha hecho declaraciones al respecto y aún hay completo hermetismo respecto a la posible elección que se hará. Sin embargo, hay que decir que entre los fans el nombre que más se ha escuchado es el de Tom Hardy.
 
Respecto a sus proyectos profesionales, Reynolds anunció hace muy poco que se retiraría de la actuación por un tiempo para dedicarse a su otra pasión que es el fútbtol. Este año, además, de estrenar Alerta Roja, el artista también protagonizó Free Guy, una comedia que tuvo mucha aceptación en el público y logró convertirse en un éxito de taquilla. 
 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.