The Last of Us debutó hace solo unos días con más de 4.7 millones de espectadores y, ante el éxito, la gente no solo se pregunta cuándo se estrena el segundo capítulo, sino cada cuándo habrá un nuevo episodio y cuáles son sus nombres y aquí te contamos todo sobre las fechas de cada episodio.

La serie, protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, es una adaptación del videojuego homónimo que se estrenó en el 2003 para Play Station, con una historia basada en un mundo destruido por el cordyceps, un hongo que convierte a las personas en zombies.

Las víctimas pierden la razón y ya solo atacan a los humanos que no han sido infectadao, por lo que la sociedad, como la conocemos hoy en día, desaparece. Ante la nueva normalidad, Joel (Pascal) toma la misión de llevar a Ellie (Bella Ramsey) con un grupo que intenta desarrollar una vacuna.

+ Fechas de estrenos de los episodios de The Last of Us en HBO Max

Episodio 1: When You're Lost in the Darkness: 15 de enero

Episodio 2: Infected: 22 de enero

Episodio 3: (a partir de aquí no hay nombre de los títulos aún) 29 de enero

Episodio 4: 5 de febrero

Episodio 5: 12 de febrero

Episodio 6: 19 de febrero

Episodio 7: 26 de febrero

Episodio 8: 5 de marzo

Episodio 9: 12 de marzo

Como pudiste notar, The Last of Us estrena episodios todos los domingos por HBO Max. En total serán 9 episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Murray Bartlett, Ari Rombough y Merle Dandridge.

The Last of Us fue escrita y producida por Caig Mazin y Neil Druckmann, en coproducción con Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, he Mighty Mint y Naughty Dog.