Jorge Ferrandis habría asesinado a su novia en julio de 2021 pero tuvo chance de ocultar el cadáver en una heladera para posteriormente tomar la decisión de enterrarlo en el municipio situado en el límite del Alt Penedès con las comarcas del Anoia y Alt Camp. Una investigación lo señaló como posible responsable material del hecho y fue detenido por una unidad de la Guardia Civil en Pontons, Barcelona. ¡No es el único actor acusado de homicidio!

Felicia Pearson. Foto: Getty.

Felicia Pearson. Foto: Getty.

La compañera de Robin Williams en la comedia Mork y Mindy, Fay Dewitt,  asesinó a su marido a puñaladas cuando el hombre se disponía a atacarla, razón por la cual fue puesta en libertad. Por otra parte, Felicia Pearson, reconocida por su papel en el show The Wire, fue condenada a prisión por matar a una persona cuando tenía 14 años. Estos casos mencionados no son los únicos, por supuesto.

Actores acusados de homicidio

Lillo Brancato Jr. de Los Soprano fue condenado en 2009 a 10 años de prisión por el crimen de un policía además de ser acusado de robo. Finalmente quedó en pie sólo la sentencia por haber llevado adelante el hurto. Skylar Deleon es un caso muy escandaloso si tenemos en cuenta que el actor de Power Rangers fue condenado a muerte en 2009 por asesinar a una pareja en un yate.

James Caan, un nombre fuerte dentro de la industria de Hollywood que supo ser parte de la saga El Padrino, fue acusado de arrojar a una persona por la ventana de su departamento en Nueva York. El popular intérprete fallecido en 2022 explicó que se trataba de un ladrón y finalmente fue absuelto de culpa y cargo. ¡Ciertamente este es uno de los casos más llamativos en la lista que les presentamos!

Lana Turner fue acusada por el mafioso Micky Cohen de haber asesinado al gángster Johnny Stompanato en 1958 sin embargo posteriormente se descubrió que la hija de la actriz, una adolescente de 14 años, harta de los abusos y malos tratos de la víctima decidió apuñalarlo en el estómago tal como señala la versión oficial de los hechos. ¿Qué tal? Algunos de estos actores pudieron ser homicidas frente a las condiciones necesarias…