Las grandes celebridades enfrentan rumores de romance a menudo. Selena Gomez no es la excepción: desde hace meses, se especula con la posibilidad de una relación entre la actriz que brilló en Disney y Chris Evans, el intérprete de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que, en caso de que aquella relación haya existido, en verdad ya tuvo punto final. Es que esta semana, se publicaron imágenes que demuestran un incipiente amorío.

En 2015, la cantante remarcó que Evans le parecía bastante atractivo. Pero no fue hasta seis años más tarde que él comenzó a seguirla en Instagram, disparando todo tipo de teorías acerca de una nueva pareja. No obstante, jamás se publicaron imágenes que probaran este noviazgo. Con la escandalosa ruptura de Shakira y Gerard Piqué, Chris quedó involucrado como un posible tercero en discordia. Aunque aquello tampoco ocurrió, al menos desvió el foco de atención de su vínculo con Selena.

Si bien no se publicaron fotos de Gomez y Evans en pareja, sí se la vio a la actriz de Wizards of Waverly Place con un posible interés amoroso. Se trata de Nat Wolff, el actor que lideró la banda The Naked Brothers Band y que se lució en producciones adolescentes como Ciudades de papel y Bajo la misma estrella. La dupla fue captada el pasado 4 de julio saliendo del hotel Sunset Tower, en California, luego de una cita.

¿Nace una pareja? Ninguno de los protagonistas ha confirmado detalles al respecto. Sin embargo, vale recordar que se conocen desde hace tiempo: en 2014, compartieron el rodaje de la película Behaving Badly, disponible en Prime Video. Pese a que podría tratarse tan solo de un reencuentro de viejos amigos, no hay que descartar que la estrella de Only Murders in the Building -que se emite actualmente en Star+- está en la búsqueda de un nuevo amor.

En mayo de este año, presentó uno de los programas de Saturday Night Live y sostuvo con humor: “Una de las razones por las que estoy realmente emocionada de estar en SNL es porque estoy soltera y escuché que es un gran lugar para encontrar un romance. Como no quiero probar las aplicaciones de citas, solo quiero mostrarle al universo que estoy manifestando amor. Me gustaría decir que estoy buscando a mi alma gemela, pero en este punto, tomaré a cualquiera”.