Los actores de Marvel son muy queridos y conocidos a nivel mundial. A pesar de que algunos son más famosos que otros, lo cierto es que todos tienen su fandom y uno de ellos es Chris Pratt. El intérprete es el protagonista de Guardianes de la Galaxia ya que le da vida a Star Lord, personaje con el que se ganó el corazón de muchos y el cual volverá a personificar para una tercera entrega. 

Sin embargo, ahora, los fanáticos de Chris Pratt se vieron ofendidos con el actor por un desafortunado comentario el cual, cabe destacar, fue sacado de contexto. Durante años, el artista fue muy querido y respetado en la industria por lo que su última publicación en su cuenta de Instagram sorprendió a más de uno ya que se trata de una declaración de amor que, por lo visto, salió muy mal. 

En 2019 Pratt contrajo matrimonio con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, con quien tuvo una hija la cual ya tiene un año y se llama Lyla María. Por eso, con el fin de agradecerle esta hermosa familia, el actor comenzó escribiendo: “chicos, de verdad, miren cómo me mira. Encuentren a alguien que te mire así. Nos conocimos en la Iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable. Mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escucharla”. 

Y, a pesar de que la carta de amor continúa, todos los seguidores de Chris quedaron varados en la frase “me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable” que es donde radica la polémica. Esto se debe a que muchos creen que fue una comparación entre su pequeña y el hijo que él también tuvo con su exesposa, Anna Faris, con quien estuvo casado nueve años y concibió a Jack Pratt. 

El primogénito de Chris Pratt tiene ya 12 años, pero nació prematuro y sufrió una hemorragia cerebral durante el parto. Como consecuencia de esto, en la actualidad, posee leves discapacidades físicas y, por eso, aquella frase del actor fue fuertemente criticada y repudiada en las redes al punto de que muchos decidieron cancelarlo.