Mi pobre angelito es una de las películas navideñas por excelencia, con dos muy sólidas historias protagonizadas por Macaulay Culkin y una serie de continuaciones sin demasiado éxito. Este año, de hecho, se lanzó una remake de la primera producción con Archie Yates (Jojo Rabbit) como protagonista. Cuando todos deberían estar hablando de esta película por ser una época festiva, la producción se volvió noticia por las razones incorrectas.

Uno de los actores de las dos primeras películas de Mi Pobre Angelito fue arrestado en Oklahoma. Los cargos se presentaron ante la Justicia el martes, pero la noticia tuvo alcance mundial recién esta jornada, con varios portales que se hicieron eco de lo sucedido en una habitación de hotel, en el contexto de una convención navideña a la que el artista del film fue invitado como participante.

Devin Ratray, que en las películas de la década del 90 interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, fue arrestado en Oklahoma por supuestos actos de violencia contra su novia. Aparentemente, el actor la ahorcó y le impidió respirar, así como también la golpeó en la cara una vez que su pareja logró escaparse de sus brazos.

Ratray tiene 44 años. (IMDb)

Ratray tiene 44 años. (IMDb)

Según informaron los medios locales, Ratray se habría enojado con su novia por un insólito hecho. Mientras estaban tomando algo en un bar, dos chicas se acercaron al actor para pedirle su autógrafo, por lo que su novia decidió regalarles dos cartas firmadas por el intérprete de la película. Esto no habría sido bien recibido por Ratray, quien primero comenzó a discutir con ella y luego habría concluido con actos de violencia física que concluyeron con su detención.

La aparición de Ratray en Home Sweet Home Alone

Este año, Mi pobre angelito tuvo su remake titulada Home Sweet Home Alone (en alusión al título original de la saga) con Yates como figura central y los villanos interpretados por Ellie Kemper y Rob Delaney. En su reparto estuvo Devin Ratray, quien repitió su rol como Buzz McCallister aunque con otra finalidad. Como enseñanza de los eventos de las primeras dos películas, este personaje aprendió la importancia de la seguridad y se convirtió en un oficial de seguridad que es quien asiste a Max Mercer (Yates) por los peligros de los dos ladrones del film.