El año pasado sucedió lo que todos los fans de Tom Holland esperaban: el actor le dio una oportunidad al amor. Si bien siempre se supo que ha mantenido distintas relaciones, más de una vez optó por no confirmarlas, especialmente por el hecho de que sus ex no fueron personas del todo públicas. Pero, en 2021 no le quedó más remedio que admitir su noviazgo con Zendaya, su coestrella en Spider-Man ya que se filtraron imágenes de ellos a los besos por las calles de Los Ángeles. 

Sin embargo, más allá de que tanto Tom Holland como Zendaya dejaron de esconderse tras la publicación de las instantáneas, lo cierto es que siguen optando por tener un perfil bajo. Poco se sabe de cómo comenzó el amor, cuándo y cuáles son sus planes a futuro. De todas maneras, cabe destacar que para los fans, verlos juntos a ellos dos ha sido algo inigualable luego de que, por años, alegaron ser sólo amigos.  

Es decir, en la actualidad, Holland y Zendaya son una de las parejas del momento y hasta una de las más emblemáticas de la industria. Pero, por lo visto, no es la primera vez que Tom vive un amor tan poderoso como el actual. Esto se debe a que, según lo que él confesó, cuando fue parte del musical de Billy Elliot, también estuvo enamorado y mucho

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas del momento. Foto: (Getty)

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas del momento. Foto: (Getty)

Tom y la también cantante tienen 25 años cada uno, por lo que antes de ser una pareja oficial, estuvieron enamorados o de novios con otras personas. Por ejemplo, en el caso del británico, sus primeras aventuras en el amor comenzaron a sus ocho años cuando fue flechado por una compañera suya de teatro. Aún no confirmó de quién se trataba, pero sí dejó en claro que con ella vivió un momento mágico. 

Según sus palabras, su compañera no tenía ningún interés en él, pero aún así el actor se atrevió a robarle un beso que no duró mucho, pero que él aseguró que “fueron tres segundos mágicos”. Así es cómo definió aquél momento entre risas durante una reciente entrevista. No obstante, el amor que ahora demostró sentir por Zendaya parece ser incomparable, especialmente por cómo se refiere a ella tanto en público como en sus redes sociales.