Desde que se reencontraron para darle una nueva oportunidad al amor, Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado ser una de las parejas más llamativas de la industria del entretenimiento. Y es que luego de 17 años, volvieron a presentarse juntos públicamente y sin miedo de demostrar que este romance es de lo más intenso. Pero lo cierto es que el furor ya se ha calmado y otras nuevas parejas comienzan a cobrar mayor relevancia.

Las redes sociales suelen determinar cuáles son los “ships” más importantes del momento y uno que tuvo protagonismo esta semana tiene que ver directamente con una figura del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque podría ser la aparente relación entre Chris Evans y Selena Gomez, que mantiene bastante inquietos a los fans, en realidad hay otra pareja confirmada que también genera ilusión en sus seguidores.

+ ¿Cuál es la pareja del momento?

A pocos días del estreno de Eternals, la película dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao, las parejas reales de los miembros del reparto se han convertido en tema de conversación. Angelina Jolie, que le da vida a Thena, nuevamente se volvió a posicionar entre las tendencias gracias a su eterno conflicto con el padre de sus hijos, Brad Pitt. Pero otra historia de amor conquistó el corazón de los cinéfilos.

Se trata de Richard Madden (35), quien personifica a Ikaris en la última película de Marvel, y que mantiene una relación con otro actor muy conocido. Luego de pasar la cuarentena juntos y mostrarse paseando por Hampstead Heath en Londres, el actor escocés confirmó su relación con Froy Gutierrez (23). El joven saltó a la fama por su actuación en la serie Teen Wolf y por el momento han intentado preservar su intimidad. Sin embargo, los fanáticos no pueden evitar emocionarse cuando dan señales en Instagram de que la relación continúa con “likes” en sus fotos.

Esta no es la primera vez que Richard Madden se encuentra en pareja con el protagonista de una ficción adolescente muy exitosa. Anteriormente, estuvo relacionado con Brandon Flynn (28), el actor de 13 Reasons Why. Durante 2019, el protagonista de Guardaespaldas se ha mostrado en distintas ocasiones en Nueva York y Los Ángeles con su novio. Pero esa historia ya ha quedado atrás y hoy sostiene su relación con Gutierrez.