Babo, fundador de la banda de rap Cartel de Santa, se convirtió en una de las figuras de internet más comentadas tras la filtración de su video íntimo que publicó en la red social Onlyfans. Ante esto, los internautas han hecho diversos comentarios y el propio vocalista se ha manifestado riéndose de la situación en su perfil oficial de Instagram. Sin embargo, no es la primera vez que está en el centro de la tormenta.
El cantante compartió el videoclip de Piensa en Mí, donde se lo puede obsevar manteniendo un encuentro sexual explícito con mujeres y las imágenes rápidamente legaron a las redes sociales, específicamente Twitter. Actualmente, este mismo video se puede ver en YouTube, claramente con todas las censuras posibles y las escenas sexuales eliminadas.
+Otros escándalos de Babo de Cartel de Santa
1- Babo estuvo en la cárcel en 2007 al estar en medio de un asesinato. Luego de una pelea con el chofer que trabajaba con Cartel de Santa, le disparó accidentalmente con un arma y el hombre murió al instante. Por eso fue sentenciado a 40 años en prisión, pero solo nueves meses después obtuvo su libertad al pagar una fianza.
2- En el último tiempo, el cantante fue noticia también por noticias lamentables en su círculo más cercano. Fue señalado por exparejas como una persona violenta, llegando a casos de violencia de género con golpes y maltratos psicológicos a una mujer. Hasta ahora, Babo nunca ha hablado de esto y la denuncia fue solo pública.
3- Sus seguidores conocen que ha estado detrás de dos grandes celebridades como Yuya y Belinda. Mediante las redes, ha insistido en invitar a salir a la youtuber, pero ella se negó y lo han calificado como un acosador. Por otra parte, intentó acercarse a la cantante, pero jamás recibió una respuesta y se topó con el silencio.
4- Otro de los asuntos por los que ha llamado la atención fue por tener una mascota bastante inusual. Se trata de una pantera negra llamada “La Noche” que hasta tiene su cuenta de Instagram. La polémica ha surgido por tener a un animal que no es doméstico en su hogar y existe preocupación por su estado.