Ser una celebridad y tener una carrera consagrada no garantiza el hecho de que todo lo que realicen en materia de actuaciones, tanto en cine como en televisión, sea infalible. Está lleno de historias en Hollywood de actores que hasta fueron nominados al Oscar y tuvieron pasos en falso en sus trayectorias. A veces por dinero y otras tantas por, simplemente, tomar malas decisiones, hicieron que figuras de primer nivel tuvieran una mancha en sus curriculums.

La lista de artistas que han realizado producciones completamente olvidables alcanza a figuras de la talla de Johnny Depp, Meryl Streep o Denzel Washington, por mencionar algunos casos. Pero desde Spoiler tenemos a tres actores que se destacan por encima del resto por culpa de películas desastrosas que prácticamente nadie quiso y recibieron pésimas devoluciones tanto por parte de la crítica como de las audiencias.

+Los actores con peores películas en Hollywood

3 - George Clooney

Carismático como pocos y con grandes trabajos tanto delante como detrás de cámara, Clooney se convirtió en un símbolo de Hollywood. Pero su carrera tiene una mancha que hasta él mismo ha sabido reconocer públicamente. En 1995 le tocó el trabajo anhelado por muchos de poder convertirse en un superhéroe, cuando fue parte de Batman y Robin. Claro que el resultado no fue el deseado y la película de Joel Schumacher es, para muchos, la peor adaptación del Caballero de la Noche.

2 - Will Smith

Hoy completamente opacado por lo sucedido en la última entrega de los premios Oscar en donde abofeteó a su colega Chris Rock, Will Smith supo ser sinónimo de películas para toda la familia y grandes personajes, como El príncipe del rap o el Agente J en Men in black. En 2019, llegó un proyecto desastroso titulado Proyecto Géminis, en donde interpretó a un personaje y a su clon mucho más joven, en una historia repleta de fallas tanto en su relato como en su puesta en escena.

1 - Robert De Niro

Tal vez, el emblema de los actores que se fueron en picada. ¿Cómo una persona que estuvo en producciones icónicas como El Padrino y El francotirador pudo terminar de la forma que lo hizo? Algunos dicen que las deudas que le dejaron su divorcio lo obligaron a aceptar cualquier tipo de proyecto que le acercaran. Así, llegaron películas lamentables como Dirty grandpa, junto a Zac Efron, y La guerra con el abuelo, en donde hasta arrastró a su amigo Christopher Walken para ser parte.