En pleno furor por lo logrado por HBO de la mano de Craig Mazin con The Last of Us, Amazon Prime Video va camino a tener una nueva serie inspirada en un videojuego. En esta oportunidad la responsable de llevar los hilos será Phoebe Waller-Bridge, la creadora de Fleabag, que hace poco firmó un acuerdo con la plataforma de streaming para desarrollar contenido.

Phoebe Waller-Bridge se encargará de adaptar una nueva versión de Tomb Raider, la saga de videojuegos que tiene a Lara Croft como personaje principal y que ya ha tenido adaptaciones cinematográficas en 2001, con Angelina Jolie, y en 2018, de la mano de Alicia Vikander. No se sabe si Waller-Bridge será la actriz principal de esta nueva serie.

Hasta el momento, la nueva serie de Tomb Raider está en instancias de preproducción y no se sabe cuándo comenzarán los rodajes. La trama todavía no fue develada pero, por supuesto, girará alrededor de una aventura que tenga a la famosa arqueóloga como protagonista. Desde marzo se especulaba con una nueva serie de Phoebe Waller-Bridge junto a Prime Video aunque en The Hollywood Reporter destacan que no sería este el gran proyecto por lo que se puede esperar otro anuncio más en breve.

Esta serie se suma a Sign Here, una adaptación del libro de Claudia Lux en el que trabaja Phoebe Waller-Bridge (que tiene a la autora como guionista). Por otra parte, hay que recordar que quedó en el olvido la serie de Mr. & Mrs. Smith que iba a hacer junto a Donald Glover por diferencias creativas entre ambos.

+Phoebe Waller-Bridge ya tiene experiencia escribiendo aventuras de arqueólogos

Harrison Ford. (IMDb)

Vale destacar que para Phoebe Waller-Bridge será la segunda experiencia al frente de una ficción que tenga a un arqueólogo como protagonista. La actriz también ayudó a James Mangold a pulir el guion de Indiana Jones 5 (que la tendrá como una de sus figuras principales), película que encabezará Harrison Ford y estrenará en junio de este año.

Encuesta ¿Qué película de Tomb Raider te gustó más?

¿Qué película de Tomb Raider te gustó más?

La de Angelina Jolie
La de Alicia Vikander

YA VOTARON 0 PERSONAS